Desde hace un tiempo tengo el siguiente problema con el descodificador. A poner el canal me pone que no hay señal y el botón del descodificador está en verde, lo reinicio y sigue sin señal. Para que funcione tengo que desconectarlo de la luz unos 10 minutos y funciona. No le pasa siempre eso pero de cada 10 veces que lo pongo 5 tengo que hacer la desconexión para poder ver algo.
un saludo y a ver si me podéis ayudar
Hola @RubensMolinaCuesta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****70, por favor? Si no fuese ésa, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es esa misma. El modem lo tengo conectado via satélite.
un saludo
Hola @RubensMolinaCuesta
Necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) por mensaje privado para revisar tu caso.
Un saludo
Natalia
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Hola @RubensMolinaCuesta
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Editado 25-10-2020 10:58
Editado 25-10-2020 10:58
Hola @RubensMolinaCuesta
Hemos pasado notificación al área de incidencias de Tv satélite. Te enviaremos un privado con el número de gestión y se pondrán en contacto contigo en breve para realizar las comprobaciones.
Un saludo
Tere
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Hola @RubensMolinaCuesta
Hemos revisado tu consulta, y se ha comprobado que con fecha de 28/10 se el técnico ha concertado la visita.
¿ Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Saludos
Belén
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Hola @RubensMolinaCuesta,
Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente y lo tienes solucionado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @RubensMolinaCuesta
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
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