Problema con el descodificador

RubensMolinaCuesta
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el descodificador

Desde hace un tiempo tengo el siguiente problema con el descodificador. A poner el canal me pone que no hay señal y el botón del descodificador está en verde, lo reinicio y sigue sin señal. Para que funcione tengo que desconectarlo de la luz unos 10 minutos y funciona. No le pasa siempre eso pero de cada 10 veces que lo pongo 5 tengo que hacer la desconexión para poder ver algo. 

un saludo y a ver si me podéis ayudar

Mensaje 1 de 10
457 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubensMolinaCuesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****70, por favor? Si no fuese ésa, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
408 Visitas
RubensMolinaCuesta
Mi vida cambió con el ADSL

Si es esa misma. El modem lo tengo conectado via satélite. 

un saludo 

Mensaje 3 de 10
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubensMolinaCuesta

 

Necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) por mensaje privado para revisar tu caso.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubensMolinaCuesta

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
341 Visitas
RubensMolinaCuesta
Mi vida cambió con el ADSL

Ok cuando tardareis más o menos

Mensaje 6 de 10
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubensMolinaCuesta

 

Hemos pasado notificación al área de incidencias de Tv satélite. Te enviaremos un privado con el número de gestión y se pondrán en contacto contigo en breve para realizar las comprobaciones.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubensMolinaCuesta

 

Hemos revisado tu consulta, y se ha comprobado que con fecha de 28/10 se el técnico ha concertado la visita.

 

¿ Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubensMolinaCuesta,

 

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente y lo tienes solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubensMolinaCuesta

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
272 Visitas