Problema con el iplus T20

noguero
Yo probé el VDSL
Problema con el iplus T20

Buenas,

 

Ayer nos dejó de funcionar el conector del iplus por hdmi, ya que por euroconector si que nos funciona. La cosa es que con el euroconector la imagen es más pobre que la del hdmi, alguna solución?

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noguero

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noguero

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
noguero
Yo probé el VDSL

Ya he solucionado la incidencia, gracias de todos modos

Mensaje 4 de 5
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noguero

 

Gracias a ti por contactar con nosotros y nos alegra que ya tengas solucionada la incidencia. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas