Editado 25-05-2016 17:47
Editado 25-05-2016 17:47
Buenas tardes, el motivo de este mensaje se debe a un mal funcionamiento del mando a distancia que venimos observando desde la tarde de ayer. Para ser más preciso, no responde ningún botón del mismo salvo el de apagado/encendido y los correspondientes al sonido y mute, aún cuando la luz del decodificador parpadea como si recibiera la señal correctamente. En otras ocasiones hemos sufrido errores similares que se solventaban desconectando el decodificador de la corriente pero esta vez no sirve de nada. Además hemos probado cambiando las pilas del mando o incluso reiniciando el router pero sin resultado.
Espero que puedan solventar nuestro problema lo antes posible y que por favor, me indiquen los datos necesarios que debo aportar para que revisen esta incidencia. Un saludo
Hola @albusjc
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Buenas tardes, siento no haber podido responder con antelación. Al final el mando a distancia volvió a funcionar con normalidad. Francamente, no sé por qué, sólo dejé desconectado el decodificador durante unas horas y al volver a conectarlo todo, el mando comenzó a funcionar correctamente. Por tanto, deberían cerrar este hilo y dar el problema por solucionado. Si de nuevo me encontrara con otro problema similar, me pondré en contacto con ustedes.
Ahora, como cliente, les aconsejaría que informaran al respecto sobre este problema con el mando porque he observado que a muchos otros les ha ocurrido lo mismo. Y sinceramente, no veo que la solución sea reemplazarlo como medida definitiva, ya que nos hacen perder el tiempo y dinero a nosotros que pagamos el servicio. Aparte, que no creo que a vosotros os beneficie mucho tampoco. Lo dicho, un saludo y gracias