Problema con el mando de Movistar TV

kurek
Yo probé el VDSL
Problema con el mando de Movistar TV

Buenas tardes:

Tengo un problema con el mando de movistar TV, se trata de lo siguiente: a la hora de pasar a movistar TV desde el modo televisión pulsando el boton "Movistar TV/Inicio no ocurre nada.

¿Como se soluciona este problema?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

Si el resto de teclas funcionan:

-Descartamos pilas. (Sacaselas y vuelvelas a poner).

Por otra parte realizale un Reset al Desco pulsando el botón y comprueba si funciona.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
561 Visitas
kurek
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: El resto de teclas funcionan. He procedido a realizar el reset al descodificador y a quitar las pilas y el problema persiste.

Muchas gracias

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

Si quieres generar ya la incidencia y ver si entre esta tarde y mañana te hacen llegar el nuevo:

Mensaje 4 de 6
553 Visitas
kurek
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quiero crear  la incidencia. Muchas gracias Andres.

Mensaje 5 de 6
547 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola kurek

¿Me puedes decir exactamente cual es el problema,?  ¿me puedes decir secuencialmente que teclas pulsas que es lo que no funciona ?

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas