¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bel
Si no funciona lo cambia el departamento técnico, si quieres envíanos los datos por privado damos aviso a los técnicos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Bel,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Bel
Como nos indicas que has realizado pruebas con los dispositivos , hemos abierto incidencia , te llegara un sms en el móvil de contacto con el número de la incidencia , desde hoy dispones de 5 días para realizar la sustitución del mando en tienda , tienes que hacer entrega del mando antiguo y no tiene ningún gasto adicional m te suguiero que hasta que recibas el mensaje no uses el mando de Movistar .
Las tiendas que nos aparecen más cercanas para realizar la sustitución y en las que disponen de mando son las siguientes :
POBLADOS, AVD,58 LOCAL B29 PTA BAJA
MADRID - MADRID
28044
PADRE PIQUER, AVD,8
MADRID - MADRID
28024
Nos mantenemos ala espera quede solucionada la incidencia .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿Es normal no haber recibido el SMS todavía?
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola @Bel
Efectivamente compruebo que no te han mandado el código no es lo normal se suelen enviar en el mismo día , abro nueva gestión .
Te recuerdo que desde hoy dispones de 5 días para realizar la sustitución del mando en tienda
Las tiendas que nos aparecen más cercanas para realizar la sustitución y en las que disponen de mando son las siguientes :
POBLADOS, AVD,58 LOCAL B29 PTA BAJA
MADRID - MADRID
28044
PADRE PIQUER, AVD,8
MADRID - MADRID
28024
Nos mantenemos ala espera quede solucionada la incidencia .
Un saludo , Eva
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Buenos días,
Muchas gracias, me pasaré mañana por la tienda con el código que me has enviado por privado.
No he recibido SMS.
Cuando lo tenga resuelto lo comento.
Un saludo!
Hola @Bel
Cuando realices el cambio y pruebes el mando dinos si esta todo correcto
Nos mantenemos ala espera quede solucionada la incidencia .
Un saludo , Eva
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Buenos días,
Mando cambiado y funcionando sin problemas.
Muchas gracias por el soporte.
Un saludo,
Hola @Bel
Nos alegramos que tras el cambio del mando quede solucionada la incidencia , para nuevas consultas tenes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo , Eva
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