Problema con el mando del Deco

Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Problema con el mando del Deco
Buenas noches,
Llevo un tiempo en que la mitad de los botones del mando del Deco (Zyxel Nano o algo así) no funcionan.
He probado a cambiar pilas y reiniciar deco y nada.

He abierto una avería al respecto desde Mi Movistar pero no he tenido noticias en una semana.

¿Cómo puedo hacer para conseguir un mando nuevo?

Muchas gracias,
Mensaje 1 de 12
921 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bel

 

Si no funciona lo cambia el departamento técnico, si quieres envíanos los datos por privado damos aviso a los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
880 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Acabo de enviar el privado.
Muchas gracias,
Un saludo
Mensaje 3 de 12
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bel,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bel

 

Como nos indicas que has realizado pruebas con los dispositivos , hemos abierto incidencia , te llegara un sms en el móvil de contacto con el número de la incidencia , desde hoy dispones de 5 días para realizar la sustitución del mando en tienda , tienes que hacer entrega del mando antiguo y no tiene ningún gasto adicional m te suguiero que hasta que recibas el mensaje no uses  el mando de Movistar .

 

Las tiendas que nos aparecen más cercanas para realizar la sustitución y en las que disponen de mando son las siguientes :

 

  • POBLADOS, AVD,58 LOCAL B29 PTA BAJA
    MADRID - MADRID
    28044

  • PADRE PIQUER, AVD,8
    MADRID - MADRID
    28024

Nos mantenemos ala espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
844 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias por las gestiones, espero el SMS. En cuanto esté solucionado lo comento. Un saludo.
Mensaje 6 de 12
837 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

 

¿Es normal no haber recibido el SMS todavía?

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 7 de 12
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bel

 

Efectivamente compruebo que no te han mandado el código no es lo normal se suelen enviar en el mismo día  , abro nueva gestión .

Te recuerdo que desde hoy dispones de 5 días para realizar la sustitución del mando en tienda 

 

Las tiendas que nos aparecen más cercanas para realizar la sustitución y en las que disponen de mando son las siguientes :

 

  • POBLADOS, AVD,58 LOCAL B29 PTA BAJA
    MADRID - MADRID
    28044

  • PADRE PIQUER, AVD,8
    MADRID - MADRID
    28024

Nos mantenemos ala espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
800 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

Muchas gracias, me pasaré mañana por la tienda con el código que me has enviado por privado.

No he recibido SMS.

Cuando lo tenga resuelto lo comento.

Un saludo!

Mensaje 9 de 12
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bel

 

Cuando realices el cambio y pruebes el mando dinos si esta todo correcto 

 

Nos mantenemos ala espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
777 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

Mando cambiado y funcionando sin problemas.

 

Muchas gracias por el soporte.

Un saludo,

Mensaje 11 de 12
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bel

 

Nos alegramos que tras el cambio del mando quede solucionada la incidencia , para nuevas consultas tenes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
738 Visitas