Problema con el mando y con la reproducción de las grabaciones

paseman
Yo probé el VDSL
Problema con el mando y con la reproducción de las grabaciones

Desde hace un tiempo tengo un par de problemas con Movistar TV.


-En el mando me fallan las teclas del número 1 y del número 9. Tengo que usar la guía necesariamente o avanzar/retroceder con el +/- si tengo que elegir algún canal con esos números. ¿Hay posibilidad de solucionar este tema?

 

-Con las grabaciones, en el 90% de las ocasiones, me ocurre que en el modo reproducción pulso el PAUSE, al retomar la reproducción arranca como dos segundos pero se para inmediatamente. Para retomar la reproducción tengo que pararla, y volver a iniciarla (eso sí, eligiendo que empiece donde paré anteriormente) ¿Es un problema común?

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paseman

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paseman

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011621 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paseman

 

He comprobamos que la avería que te abrimos me consta ya como cerrada. Queda indicado que se te ha enviado un mando nuevo. ¿Se te ha solucionado con esto la incidencia?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

He recibido el mando nuevo y funciona correctamente, pero no he confirmado si se ha resuelto el problema durante la reproducción de las grabaciones. De hecho, nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para confirmarme que el problema se había resuelto.

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paseman :

 

Nos alegra saber que ya tienes el mando y funciona correctamente.

 

En cuanto al pausar las grabaciones, es un fallo que tenemos detectado y se está trabajando en corregirlo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas