Problema con el mando

rauldiaz2
Yo probé el VDSL
Problema con el mando
Hola

El mando no me funciona bien. Las teclas de avanzar, retroceder, pausar, no funcionan.

He cambiado las pilas y sigue igual.

¿Como puedo conseguir un mando que funcione bien?

Gracias

Raúl
Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rauldiaz2



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
rauldiaz2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Privado enviado

Mensaje 3 de 6
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rauldiaz2,

 

 

Ya he pasado el aviso de avería al departamento técnico, en breve contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rauldiaz2

 

Vemos que se ha procedido al envío de un nuevo mando, en el dia de hoy, avisanos cuando te llegue.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
rauldiaz2
Yo probé el VDSL

Sí, ya me ha llegado.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Raúl

Mensaje 6 de 6
375 Visitas