Problema con el mando

Highlighted
Problema con el mando
Hola

El mando no me funciona bien. Las teclas de avanzar, retroceder, pausar, no funcionan.

He cambiado las pilas y sigue igual.

¿Como puedo conseguir un mando que funcione bien?

Gracias

Raúl
Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @rauldiaz2



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
189 Visitas
Highlighted

Muchas gracias

 

Privado enviado

Mensaje 3 de 6
176 Visitas
Highlighted

Hola @rauldiaz2,

 

 

Ya he pasado el aviso de avería al departamento técnico, en breve contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
Highlighted

Hola @rauldiaz2

 

Vemos que se ha procedido al envío de un nuevo mando, en el dia de hoy, avisanos cuando te llegue.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
107 Visitas
Highlighted

Sí, ya me ha llegado.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Raúl

Mensaje 6 de 6
93 Visitas