Problema con el router

jantlaz
Yo probé el VDSL
Problema con el router

Me di de alta en imagenio, y me cambiaron de router al Xabi Amper, desde que lo han cambiado, sufro de microcortes, pero la última cosa que le ha dado por hacer me tiene intrigado.

 

El WiFi, desaparece, es decir, la luz está encendida, como que está activo, pero la señal de wifi el portatil no la detecta, detecta todas las wifis vecinas, pero la mía no. Entro en el portal alejandra, apgao y enciendo el router, y solucionado el problema, (o en su defecto, apago y enciendo el router). A qué puede deberse esto? Llamo a Movistar para que me lo cambien??

 

Gracias por las respuestas de antemano.

 

PD: El problema es que mis padres no saben de estas cosas, ellos solo quieren que el wifi les funcione, jeje

Mensaje 1 de 6
2.540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

 

Accede mediante ese enlace al Chat y te asesoraran si todo va como siempre te indicaran una serie de pruebas como puede ser cambiar el canal del Router para mejorar el alcance. Sino hay solución que te envíen un Router nuevo.

 

Otra prueba fuera del Chat seria ver con algún programa el canal por el cual emiten tus vecinos para que no coincida con el tuyo.

 

Salu2 y Feliz Navidad.

Mensaje 2 de 6
2.530 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Analizaré el espetro RF a ver que tal anda, jeje, no he caido que algún vecino haya cambiado su canal de transmisión...

 

Despues de navidad os cuento, jeje

Mensaje 3 de 6
2.520 Visitas
ketama
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 no se que te puede estar pasando,el caso es que he leido en muchos sitios que el modelo de router Xabi a mucha gente les ha dado problemas con el wifi,yo tengo el router ZyXEL 660HW y nunca me ha dado ni un solo fallo en el tema del wifi.

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
2.499 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al final, me cansé, llame al 900357000 y vino el técnico a mi casa, y me dijo, que era el router el que estaba mal, me lo cambio por el zyxel P660HW y todo perfecto, imagenio va genial, sin un corte, el wifi con más alcance y todo, no se corta la conexión, de momento, por lo que creo que era mi router el que estaba mal, el xabi amper.

Mensaje 5 de 6
2.286 Visitas
clb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Es increible el problema que tiene Movistar con al disponibilidad de iphone 4, al menos en madrid. ¿Alguien me puede decir donde encontrar iphone 4 movistar?. No se dan cuenta que esto tiene un coste de omagen tremendo.

Mensaje 6 de 6
2.283 Visitas