Problema con el sonido en los canales

miguel angel27
Yo probé el VDSL
Problema con el sonido en los canales

Buenos días, el problema que tengo es que en algunos canales, sobre todo los propios de movistar, solo se puede regular el volumen desde el mando propio de la TV y no con el mando de movistar. En el resto de canales se oye un ruido muy molesto como de interferencias que a veces es imposible ver un programa. Mi TV es una Philips y en los canales propios, NETFLIX y demas se escucha perfectamente.

He intentado estas soluciones sin conseguir nada:

- He probado con otro mando de movistar, sigue igual.

- He apagado y reiniciado todos los equipos HGU, repetidor y decodificador y todo igual.

 Muchas gracias de antemano y un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel angel27

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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miguel angel27
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he mandado los datos por privado. 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel angel27

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Realizamos una actualización al descodificador, para que se complete por favor, apagaló con el mando Movistar un par de minutos, después enciende de nuevo y comprueba por favor si el sonido es correcto y si se puede ajustar el volumen con el mando Movistar. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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miguel angel27
Yo probé el VDSL

Hola, he apagado el deco unos minutos y vuelto a encender y todo sigue igual. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 11
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miguel angel27
Yo probé el VDSL

Buenos días, he vuelto a reiniciar todo, tanto router, repetidor y decodificador, y el problema continúa, ya no es solo por el incordio de tener que utilizar otro mando para el volumen, si no que en los demás canales el ruido de interferencia de fondo es muy molesto.

Agradecería mucho una solución.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel angel27

 

Comprueba de cambiar la entrada del cable HDMI en la TV y si es posible, comprueba con otro cable HDMI. Nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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miguel angel27
Yo probé el VDSL

Hola, cambiado cable HDMI y la ranura... El problema continúa.  Da la impresión que el problema es del deco. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel angel27

 

Una vez más, te agradecemos que hayas realizado todas las pruebas que te comentamos. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos notificado, como te indicamos, un técnico se pondrá en contacto contigo a través del número que nos indicaste. 

 

Esperamos que quede solucionado tras la actuación del técnico

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si nos quieras indicar cualquier información relacionada con la avería. 

 

Un saludo, Griselda



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miguel angel27
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Buenas tardes, acaban de sustituirme el deco y problema solucionado. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo

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Técnico Banda Ancha

Hola @miguel angel27

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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