Problema con grabación

danielillo25
Yo probé el VDSL
Problema con grabación

Buenos días, tengo una grabación realizada de un partido de fútbol , el cual he visto alguna que otra vez después de realizar la grabación. Resulta que anoche me propongo a verlo de nuevo y resulta que cuando le doy para verlo la pantalla se queda en negro y se escucha las voces entrecortadas. Decir que es por fibra y con el último modelo que instala de decodificador.

alguna forma de poder recuperarse?

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielillo25

 

Perdona la espera

 

 

Tenemos tus datos registrados de consultas anteriores. ¿Es para estos mismos datos la consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Si, sería con los mismos datos

Mensaje 3 de 8
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielillo25

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielillo25;

 

Resetea el router a valores de fábrica prresionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router


 Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.

 

Espera unos minutos. Comprueba como ves las grabaciones

 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
360 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Sigue igual Emoticono triste

Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielillo25



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, email, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielillo25.

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte en tu consulta

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
301 Visitas