Problema con grabaciones

Laura1983
Yo probé el VDSL
Problema con grabaciones

Buenas tardes,

tengo programada la grabación automática de la temporada 12 de Anatomía de Grey en VOS en Fox Life.  Mi sorpresa ha sido cuando desde el día 17 de octubre no se ha grabado ningún capítulo.  El último capítulo grabado ha sido el 4 y ahora, veo sorprendida que la próxima madrugada del viernes 6 al sábado 7 se emite (y se graba porque está marcado en rojo) el capítulo 7.  Así que me he perdido dos capítulos de grabación.  No se si no se han emitido o dónde está el error pero el resultado es que un servicio que tengo contratado no cumple su función y yo no puedo seguir una serie por un problema no se de qué tipo.  Espero que se solucione y no se vuelva a repetir.

 

Gracias y un saludo,

Laura.

Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura1983,

te respondo por privado, parece ser que hubo un problema con el "nombre" de la serie en algunos capítulos, concretamente en los capítulos 5 y 6.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
323 Visitas