Problema con internet, internet demasiado lento

yhorm
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con internet, internet demasiado lento

Buenas tardes.

 

Esta mañana al reiniciar el router he pasado de los 10 Mb a tener 3.5Mb y la subida paso de 0.8 a 0.1. el ping igual he pasado 60 ms a 80 ms e incluso con picos 4000ms. He comprobado todo, he hecho test de velocidad he llamado 1002, pero no supieron solucionar el problema.

Ya me ha pasado esto con anterioridad que al resetear el router a configuracion de fabrica el internet falla y en este mismo foro me lo solucionaron. ¿podria ser un conflicto con el portal alejandra?.

Espero su respuesta

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yhorm :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.


Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
yhorm
Mi vida cambió con el ADSL

problema resuelto

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yhorm :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas