Problema con iplus (canales)

Problema con iplus (canales)

Hola, Tengo Movistar Satélite y hay canales que no puedo ver. He reiniciado el Iplus, sacada/ y metida la tarjeta, y todo sigue igual. Podrían ayudarme? Gracias.

DSC_1202.JPG

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 1 de 6
197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Problema con iplus (canales)

Hola @SabrinaFernandezValera

  

Pásanos tus datos personales por privado, junto al número de la tarjeta del descodificador, a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
125 Visitas
Re: Problema con iplus (canales)

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
106 Visitas
Re: Problema con iplus (canales)

Hola @SabrinaFernandezValera

 

 

Hemos procedido a tramitar activación de la tarjeta, si puedes por favor a través del Menú, realiza una búsqueda de canales, para descartar que sea alguna incidencia con la señal de antena. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
95 Visitas
Re: Problema con iplus (canales)

Hola Mónica

 

todos los canales funcionan ¡Muchas gracias!

 

Saludos
Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 5 de 6
76 Visitas
Re: Problema con iplus (canales)

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
37 Visitas