Problema con la última versión Movistar TV en Android.

eden4ever
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la última versión Movistar TV en Android.

Hola, 

En mi dispositivo BQ edison en versión 4.0.3 la aplicación de Movistar +, indica que no se encuentra en la última versión cuando ha sido instalada y desinstalada en numerosas ocasiones.

Anteriormente funcionaba perfectamente, desconozco cual puede ser el procedimiento para arreglar el problema.

 

¿Ha dejado de ser compatible con dispositivos en la 4.x?

¿Cómo puedo arreglar el problema?

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @eden4ever

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
eden4ever
Mi vida cambió con el ADSL

He contestado con los datos solicidados pero considero que en el hilo deberían resolverse las dudas sin necesidad de aportar dichos datos de manera explicita.

 

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eden4ever:

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, danos mas datos de tu dispositivo: qué tipo de dispositivo es (tablet, móvil, etc.), exactamente qué versión tiene de Android y cuanta memoria RAM disponible.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
eden4ever
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Los datos de la Tablet son los siguientes:

BQ Edison - Tablet de 10.1" (WiFi, 16 GB ROM, 1 GB de RAM, Android 4.0.4), negro.

 

Mensaje 6 de 7
416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
383 Visitas