Problema con la App Samsung Smart Tv y Movistar +

federoncal
Más integrado que la RDSI
Problema con la App Samsung Smart Tv y Movistar +
 
Mensaje 1 de 6
718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @federoncal

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @federoncal

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
659 Visitas
Felipe Rodríguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Desde la semana pasada me ocurre lo mismo, desde el jueves 16 de marzo, ha dejado de funcionar la app en mi Smart TV Samsung. La app arranca y te deja navegar por los menus, pero no te deja reproducir los contenidos. He desinstalado e instalado de nuevo la app pero sigue igual. Por favor, decidme que debemos hacer para que vuelva a funcionar. Gracias.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @federoncal

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño


 

Mensaje 4 de 6
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @federoncal!

 

Te informamos que la incidencia que presenta el servicio de Movistar + en dispositivos , ya está siendo tratada y lo antes posible estará solucionado .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
633 Visitas
federoncal
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero que pronto haya una solución.

Mensaje 6 de 6
607 Visitas