Problema con la conexion intentelo mas tarde

Problema con la conexion intentelo mas tarde
Llevo todo el día sin poder acceder al menú, las grabaciones propias y de los últimos 7 días, incluso a veces se han perdido por momento, algunos canales y saliendo todo el tiempo problemas con la conexión intente lo mas tarde. Como se puede solucionar?. Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2
557 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Hola @ajgm07!

 

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
451 Visitas