Problema con la smart tv y aplicacion movistar

BeatrizMasseraGalassi
Más integrado que la RDSI
Problema con la smart tv y aplicacion movistar

Hola!! Llevo desde hace unos meses intentando solucionar este problema y no hay manera, se lavan las manos y me mandan que vaya a solucionarlo a un chat con un agente y ahora a la comunidad. Cuando voy a poner alguna pelicula o serie en mi smart se queda la rueda de cargando congelada y luego sale un aviso de error en la reproduccion. Me gustaria que me lo miraran y me lo arreglaran de una vez, ya que estoy pagando un servicio que no tengo. Gracias 

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenida a la comunidad  BeatrizMasseraGalassi!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  BeatrizMasseraGalassi!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BeatrizMasseraGalassi!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas