Problema con la sustitución del mando a distancia

Ness
Yo probé el VDSL
Problema con la sustitución del mando a distancia

Hola, esta mañana he llamado al 1002 porque no me funciona el mando a distancia de Movistar.

 

Me han dicho que pusiera la televisión en un canal y lo dejase puesto media hora, que en ese tiempo me enviaban un mensaje al móvil. Después tenía que ir a una tienda de Movistar con ese mensaje y el mando averiado para que me diesen uno nuevo.

 

Pero el mensaje no me ha llegado y en la web no veo que esté abierta ninguna avería.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Deberas de ponerte nuevamente en contacto para que te envien dicho mensaje,con cuyo codigo podras sistituir el mando a distancia desde una hora despues de su recepcion hasta cinco dias naturales despues.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ness

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ness

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



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Mensaje 4 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ness,

te he abierto una avería para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones necesarias (código de recogida, entrega del mando defectuoso, etc.).

Saludos.

Char



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Mensaje 5 de 6
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Ness
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahora sí me ha llegado el SMS.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
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