Problema con la sustitución del mando a distancia

Highlighted
Problema con la sustitución del mando a distancia

Hola, esta mañana he llamado al 1002 porque no me funciona el mando a distancia de Movistar.

 

Me han dicho que pusiera la televisión en un canal y lo dejase puesto media hora, que en ese tiempo me enviaban un mensaje al móvil. Después tenía que ir a una tienda de Movistar con ese mensaje y el mando averiado para que me diesen uno nuevo.

 

Pero el mensaje no me ha llegado y en la web no veo que esté abierta ninguna avería.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Problema con la sustitución del mando a distancia
Buenas!
Deberas de ponerte nuevamente en contacto para que te envien dicho mensaje,con cuyo codigo podras sistituir el mando a distancia desde una hora despues de su recepcion hasta cinco dias naturales despues.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Re: Problema con la sustitución del mando a distancia

Hola  @Ness

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Re: Problema con la sustitución del mando a distancia

Hola  @Ness

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
139 Visitas
Re: Problema con la sustitución del mando a distancia

Hola Ness,

te he abierto una avería para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones necesarias (código de recogida, entrega del mando defectuoso, etc.).

Saludos.

Char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
133 Visitas
Re: Problema con la sustitución del mando a distancia

Muchas gracias, ahora sí me ha llegado el SMS.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
125 Visitas