Problema con las grabaciones no solucionado

salvachan
Yo probé el VDSL
Problema con las grabaciones no solucionado

Sres de Movistar.

He pasado aviso varias veces sobre el problema de visualizar las grabaciones de Movistar. Continuamente se producen pixelaciones y chasquidos. Ayer me llamaron del servicio técnico y me dijeron que cambiara el PIN, al ponerlo nuevo parece que se solucionaba pero ayer mismo por la noche era imposible ver cualquier grabacion sin pixelar lo cual es incómodo.

Tengo la el decodificador conectado por cable directamente al router y solamente tengo conectado un ordenador Hp con i7 al que le llegan casi 100 mb. Ruego me lo solucionen pues la instalación está tal y como me la hicieron ustedes. Los canales en vista directa tambien se pixelan a veces. No he reseteado nada ni cambiado ningún cable. ONT 1240 GT, router Amper EG-663, Decodificador ADB-2840 tw v2

Mensaje 1 de 10
813 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días salvachan

 

 

¿Te sigue pasando? Hemos tenido hace unos dias alguna masiva con problemas en las grabaciones, pero que ya están solucionadas.

 

 

 

Saludos

 

Marcos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
781 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Hola:

Parecía solucionado pero anoche volvió a pasar continuamente con un documental grabado. Solamente reiniciando el decodificador cada vez que quieres que ver algo grabado parece que se soluciona. No entiendo.

Gracias por contestar.

Salvador

Mensaje 3 de 10
772 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La avería que abrimos aparece como anulada con tu consentimiento. Si sigue mal, podemos abrir otra referenciandola a la anterior. Ya nos dirás algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
766 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Bueno he vuelto a dar avería, me llego un mensaje diciendo que lo estaban corrigiendo y luego me llamó el mismo contestador diciendo que si estaba arreglada y se cortó. No se si es normal tener que reiniciar el decodificador para verlo mínimamente bien, porque siguen los píxeles.

Yo creo que es un problema de servidor donde guarda las grabaciones que no lo manda con suficiente señal ya que los mismos canales cuando los ves en directo casi no tiene pixelaciones.

Me dijeron que solamente hay un modelo de decodificador así que en ese sentido no hay solución.

En estas condiciones como se puede alguilar ninguna película si nisiquiera puedo ver un simple programa grabado?.

Esto me sucede con todo apagado es decir solamente con la señal de movistar.

Es mi opinión que hay horas en las que hay más demanda y horas que hay menos. Si me vienen a mirar por la mañana la avería seguramente no tendré pixelaciones, que fué cuando me pregunto el técnico y me dijo que entonces anulara el aviso.

Pero por las noches que es cuando tengo tiempo se siguen produciendo.

Será mala calidad del decodificador?.

La cosa es que he contratado 100 megas para ver Hd poder grabar y es muy incomodo verlo como lo veo.

Bueno es solamente contartelo, gracias.

Mensaje 5 de 10
733 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

 Se me pixelan las grabaciones. Si las rebobino se pixelan en el mismo momento que la primera vez. He puesto el nuevo router smart wifi por recomendación del servicio técnico y ha venido varias veces el técnico a casa.

Creo que el problema no es de mi instalación ya que las películas, series y televisión en directo se ven bien.

O es de la central o de la nube. Es un tema ya expuesto multitud de veces a Movistar, pero creo que no me lo solucionan porque no pueden.

Mensaje 6 de 10
542 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Sigo, al cabo de los años, exáctamente igual.

Mensaje 7 de 10
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan

 

Para que pueda ayudarte y revisar tus equipos es necesario que envíes un mensaje privado con el número de línea fija , DNI y teléfono de contacto.

 

Nos mantenemos a la espera del envío de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan

 

No he recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la recepción de los mismos para poder ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan

 

No tenemos noticias tuyas y no he recibido mensaje privado con los datos solicitados para poder ayudarte, por lo que damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
464 Visitas