Buenos días, tengo problemas con algunos botones del mando a distancia, sobre todo con el de "atrás" y el número "1". ¿Hay posibilidad de obtener un nuevo mando?
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crubier1
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para que lo sustituyan.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @crubier1
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que el mando sea sustituido.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, pero he visto en el area de cliente la incidencia y la han cerrado.
Saludos.
Hola @crubier1
Hemos reiterado tu incidencia con el mando a distancia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tarde ha venido un técnico a cambiarme el mando a distancia. Muchas gracias!
Saludos.