Problema con mando a distancia

crubier1
Yo probé el VDSL
Problema con mando a distancia

Buenos días, tengo problemas con algunos botones del mando a distancia, sobre todo con el de "atrás" y el número "1". ¿Hay posibilidad de obtener un nuevo mando?

 

 

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crubier1

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para que lo sustituyan.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Enviado privado. Muchas gracias.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crubier1

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que el mando sea sustituido.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
542 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero he visto en el area de cliente la incidencia y la han cerrado.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crubier1

 

Hemos reiterado tu incidencia con el mando a distancia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
502 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha venido un técnico a cambiarme el mando a distancia. Muchas gracias!

 

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 7
486 Visitas