De repente el mando del deco ha dejado de funcionar. He cambiado las pilas, desconectado el deco de la corriente para resetarlo y nada, no responde.
Además, si se reinicia y mientras el deco está en la pantalla inicial, le cambio las pilas al mando, se pone solo el canal 1, pero no cambia nada.
¿La única solución es esperar a cambiar el mando?
¡Resuelto! Ir a solución.
No es problema del deco porque puedo usar el móvil como mando con Lanzar y ver. Pero quiero recibir un mando nuevo para poder ver Netflix, Prime Vídeo o Disney.
Hola @Jp1900
Si tienes el mando vocal, resetéalo. Para ello, abre la tapa de las pilas y presiona el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica. Si aún así te persiste, dinos, ¿tu número de teléfono fijo es el 9******60?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo el mando vocal, es el anterior. De hecho, he abierto otro hilo porque ayer compré un mando vocal para sustituirlo y no tengo información ni número de pedido, por lo que tengo un servicio infrautilizado.
Respecto al fijo, os confirmo que es el mío.
Gracias
Hola @Jp1900
Puedes indicarnos si cuando pulsas 2 teclas del mando de forma simultanea, señalando al desco, ¿el led del desco parpadea o no hace nada? Quedamos pendientes de respuesta por tu parte.
Respecto al mando vocal comprobamos que tienes el pedido pendiente.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, os contesto cuando vuelva del trabajo. Ahora no puedo comprobarlo.
Del pedido del otro mando ya recibí información.
Un saludo
Hola, ya lo hemos probado y el led del desco no hace nada.
Un saludo
Hola @Jp1900
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
He seguido las instrucciones y sigue todo igual. Da igual la tecla que pulse, el descodificador no responde y no se enciende ningún led.
un saludo
Hola @Jp1900.
Comprobamos que nos consta el pedido de compra del mando pendiente. Te lo llevará un mensajero al domicilio. Comprueba cuando lo recibas si el nuevo mando vocal te permite acceder a todo bien. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp1900
¿Has recibido el equipo de forma correcta? Si es así, ¿funciona bien?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentablemente, aún no he podido probarlo porque no lo he recibido. La empresa de mensajería solo comunica incidencias sin aclarar a qué se refiere. Espero no terminar presentando una reclamación.
Muchas gracias por el seguimiento
Un saludo
He recibido el mando hace un momento y todo funciona ya perfectamente.
Hola @Jp1900
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp1900
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es