Problema con mando y deco

Jp1900
Yo probé el VDSL
Problema con mando y deco

De repente el mando del deco ha dejado de funcionar. He cambiado las pilas, desconectado el deco de la corriente para resetarlo y nada, no responde. 
Además, si se reinicia y mientras el deco está en la pantalla inicial, le cambio las pilas al mando, se pone solo el canal 1, pero no cambia nada. 
¿La única solución es esperar a cambiar el mando?

Mensaje 1 de 15
736 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jp1900
Yo probé el VDSL

No es problema del deco porque puedo usar el móvil como mando con Lanzar y ver. Pero quiero recibir un mando nuevo para poder ver Netflix, Prime Vídeo o Disney.

Mensaje 2 de 15
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jp1900 

 

Si tienes el mando vocal, resetéalo. Para ello, abre la tapa de las pilas y presiona el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica. Si aún así te persiste, dinos, ¿tu número de teléfono fijo es el 9******60?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
695 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

No tengo el mando vocal, es el anterior. De hecho, he abierto otro hilo porque ayer compré un mando vocal para sustituirlo y no tengo información ni número de pedido, por lo que tengo un servicio infrautilizado.

Respecto al fijo, os confirmo que es el mío.

Gracias

Mensaje 4 de 15
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jp1900 

 

Puedes indicarnos si cuando pulsas 2 teclas del mando de forma simultanea, señalando al desco, ¿el led del desco parpadea o no hace nada? Quedamos pendientes de respuesta por tu parte. 

Respecto al mando vocal comprobamos que tienes el pedido pendiente. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
663 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

Hola, os contesto cuando vuelva del trabajo. Ahora no puedo comprobarlo.

Del pedido del otro mando ya recibí información.

Un saludo

Mensaje 6 de 15
661 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo hemos probado y el led del desco no hace nada. 
Un saludo

Mensaje 7 de 15
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jp1900 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo. 

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
620 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

Gracias. 
He seguido las instrucciones y sigue todo igual. Da igual la tecla que pulse, el descodificador no responde y no se enciende ningún led.

un saludo

Mensaje 9 de 15
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jp1900.

 

Comprobamos que nos consta el pedido de compra del mando pendiente. Te lo llevará un mensajero al domicilio. Comprueba cuando lo recibas si el nuevo mando vocal te permite acceder a todo bien. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jp1900 

 

¿Has recibido el equipo de forma correcta? Si es así, ¿funciona bien?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
566 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, aún no he podido probarlo porque no lo he recibido. La empresa de mensajería solo comunica incidencias sin aclarar a qué se refiere. Espero no terminar presentando una reclamación.

Muchas gracias por el seguimiento

Un saludo

Mensaje 12 de 15
553 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

He recibido el mando hace un momento y todo funciona ya perfectamente. 

Mensaje 13 de 15
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jp1900 

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jp1900 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
506 Visitas