Problema con movistar tv

raul1453
Yo probé el VDSL
Problema con movistar tv

Hola buenas, en la tarde de hoy as habido unas incidencias con internet que ya se a resuelto, sin embargo la tv no funciona correctamente no cargas el menu se queda en canal de inicio el canal cero cuando trata de cargar el menu sale un aviso qa que no hay conexión intenta ed lo más tarde, algunos c as anales no se ven dial 46 y 50 que yo sepa incluso ed l mando tarda en sincronizar con el descodificador 

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
raul1453
Yo probé el VDSL

Dial31 otro que no se ve

Mensaje 2 de 3
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul1453 

 

Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas