Hola buenas, en la tarde de hoy as habido unas incidencias con internet que ya se a resuelto, sin embargo la tv no funciona correctamente no cargas el menu se queda en canal de inicio el canal cero cuando trata de cargar el menu sale un aviso qa que no hay conexión intenta ed lo más tarde, algunos c as anales no se ven dial 46 y 50 que yo sepa incluso ed l mando tarda en sincronizar con el descodificador
Buenas tardes @raul1453
Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.
Disculpa las molestias
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es