Buenos días,
Les quería preguntar por el control de la concurrecnia que tienen para los dispositivos conectados al go.tv porque en mi caso falla más que una escopeta de feria.
Ayer intenté ver el partido en mi móvil y fue imposible, y no es la primera vez, se me cortaba todo el rato con el mensaje de que había alcanzado el número máximo de reproducciones simultáneas.
Borré todos los dispositivos vinculados y seguía dando el mismo error.
¿Qué se puede hacer?
Editado 27-11-2014 13:24
Editado 27-11-2014 13:24
Buenos días @asenjus
Te recomiendo que modifiques la contraseña de acceso a tu servicio de Movistar Multipantalla para evitar que alguien pudiese estar haciendo un uso no autorizado de tus claves.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola asenjus:
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CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
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