Problema con número máximo de reproducciones Go

asenjus
Más integrado que la RDSI
Problema con número máximo de reproducciones Go

Buenos días,

 

Les quería preguntar por el control de la concurrecnia que tienen para los dispositivos conectados al go.tv porque en mi caso falla más que una escopeta de feria.

 

Ayer intenté ver el partido en mi móvil y fue imposible, y no es la primera vez, se me cortaba todo el rato con el mensaje de que había alcanzado el número máximo de reproducciones simultáneas.

 

Borré todos los dispositivos vinculados y seguía dando el mismo error.

 

¿Qué se puede hacer?

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @asenjus 

 

Te recomiendo que modifiques la contraseña de acceso a tu servicio de Movistar Multipantalla para evitar que alguien pudiese estar haciendo un uso no autorizado de tus claves.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
asenjus
Más integrado que la RDSI

Eso ya lo he hecho

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asenjus:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas