Hola
He hecho hoy la autoinstalación del nuevo router 4K con éxito. Funcionan los canales sin problemas y el video y series HD también se ven OK
El problema lo tengo cuando intento ver algún contenido en 4K en la sección de Cine o Series 4K: me aparece un mensaje: Lo sentimos no se puede reproducir el vídeo. Por favor inténtalo más tarde. El Cine y series HD se me reproducen sin problema
Actualmente tengo el router en modo "medio" Bridge. la VLAN de datos va a un router Asus RT-AC68U
La VLAN del TV y el Teléfono siguen estando en el HGU.
Desde el 1002 me comentan que debo resetear el HGU a fábrica, pero si lo hago pierdo toda la configuración de mi red.
¿Es posible solucionar este problema sin quitar el Bridge?
Un saludo
Buenos días @SebastianGuillen!
Sigo sin poder acceder al descodificador en estos momentos; Aún así te pedimos disculpas porque estamos teniendo bastantes problemas e inconvenientes con el servicio de TV por 4K, nosotros desde aquí ya pasamos notificación a un departamento superior con los problemas que están presentando bastantes ususarios.
Nos han indicado que de momento tenemos que esperar, pero ya se esta trabajando en resolver todos los problemas, tanto de visualización correcta de los canales como la reproducción del contenido en 4K.
Dejamos el hilo abierto esperando recibir alguna solución o gestión que pueda ayudar a todos los usuarios.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es