Problema con nuevo Deco 4K + HGU Askey en modo Bridge

SebastianGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con nuevo Deco 4K + HGU Askey en modo Bridge

Hola

 

He hecho hoy la autoinstalación del nuevo router 4K con éxito. Funcionan los canales sin problemas y el video y series HD también se ven OK

 

El problema lo tengo cuando intento ver algún contenido en 4K en la sección de Cine o Series 4K: me aparece un mensaje: Lo sentimos no se puede reproducir el vídeo. Por favor inténtalo más tarde. El Cine y series HD se me reproducen sin problema

 

Actualmente tengo el router en modo "medio" Bridge. la VLAN de datos va a un router Asus RT-AC68U

 

La VLAN del TV y el Teléfono siguen estando en el HGU.

 

Desde el 1002 me comentan que debo resetear el HGU a fábrica, pero si lo hago pierdo toda la configuración de mi red.

 

¿Es posible solucionar este problema sin quitar el Bridge?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
639 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Diego1992
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición, misma config y mismo problema
Mensaje 2 de 3
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SebastianGuillen!

 

Sigo sin poder acceder al descodificador en estos momentos;  Aún así te pedimos disculpas porque estamos teniendo bastantes problemas e inconvenientes con el servicio de TV por 4K, nosotros desde aquí ya pasamos notificación a un departamento superior con los problemas que están presentando bastantes ususarios.

 

Nos han indicado que de momento tenemos que esperar, pero ya se esta trabajando en resolver todos los problemas, tanto de visualización correcta de los canales como la reproducción del contenido en 4K.

 

Dejamos el hilo abierto esperando recibir alguna solución o gestión que pueda ayudar a todos los usuarios.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
540 Visitas