Problema con servicio de grabaciones y videoteca

YolandaGarcia
Yo probé el VDSL
Problema con servicio de grabaciones y videoteca
Buenos dias, soy cliente de movistar y tengo contratado la fusion total con fibra que incluye todo, el caso es que no me funciona el servicio de grabaciones, sl intentar entrar me sale el siguiente mensaje: lo sentimos, hay dificultades en la conexion. Por favor intentelo mas tarde y si el error persiste llama al 1004 e informa del codigo del mensaje (codigo: NET01). Asi llevo desde el fin de semana y al acceder a la videoteca y darle a reproducir una pelicula tampoco me deja. El caso es que llame al 1004 y me abrieron una incidencia, me llamaron mas tarde y me dijeron que ya estaba solucionado pero el problema persiste. He seguido llamando y me han hecho resetear el decodificador, los routers y todo pero nada, todo sigue igual y nadie me da una solucion. Agradeceria que algun moderador intentara ver que esta pasando y si a alguien mas le pasa lo mismo. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
951 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
923 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Acabo de mandarte los datos por privado...quedo a la espera de noticias. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

me alegro de que haya quedado resuelto el tema.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
893 Visitas
JuanFR
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente en la misma situación desde el sabado que me pasé al paquete nuevo (107€)

 

También me abrieron una incidencia pero no me han solucionado nada, a ver si desde aquí me podeis echar una mano.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
836 Visitas
merce64
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema, me he pasado a movistar fusion tv total y no puedo acceder a las grabaciones en la nube

Mensaje 6 de 8
772 Visitas
JuanFR
Yo probé el VDSL
Llevo toda la semana llamando al 1002 y al 1004 y no me acaban de dar una solución, lo único que hacen es abrirme incidencias, lo de la videoteca ya se ha solucionado y las grabaciones antes de activar el nuevo paquete me funcionaban.
Mensaje 7 de 8
736 Visitas
JuanFR
Yo probé el VDSL

Solucionado, esta mañana he podido grabar la Formula 1 Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
677 Visitas