Problema con sevicio de grabaciones Movistar TV

Donnie
Yo probé el VDSL
Problema con sevicio de grabaciones Movistar TV

Buenos días, desde hace una semana no puedo realizar ninguna grabación con el servicio de Grabaciones de Movistar TV, tengo contratado el pack de Movistar Fusion Total, con el pack energía incluido, y cada vez que intento realizar una grabación me sale un mensaje diciendome que en estos momentos no se puede programar esta grabación , que espere unos instantes y vuelva a intentarlo y que si sigue sin funcionar llame al 1004, desgraciadamente para mi ya he realizado varias llamadas al 1004 y siempre me han dicho que me lo activarían, la ultima llamada que realize fue el lunes dia 17 y me dijeron que en 24/48 horas se activaría el servicio, estamos a dia 20 y sigue sin estar activo, logicamente he reiniciado todos los dispositivos, router, ONT y descodificador, alguien puede echarme una mano en este tema, muchas gracias.

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Miguelmg
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien estoy en las mismas condiciones.

Lo unico que cambia es que mi paquete es Fusion Fibra Total 107€.

Desde que me hicieron el cambio de TRIO FUTURA A FUSION FIBRA TOTAL no puedo hacer ninguna grabacion.

He llamado al 1004 y 1002 y no me dan ninguna solucion.

 

Y ya llevo 3 dias sin servicio y dandome el error en todo momento

 

Me podeis ayudar por favor

Mensaje 2 de 5
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pinchito
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy en las mismas condiciones. Ayer contraté el movistar fusion total y las grabaciones, que previamente las tenia contratadas, tampoco me funcionan.

Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Donnie

 

He visto que tienes el servicio correctamente configurado. Pero estoy intentando lanzar un ping a tu router y no me responde, puede que no esté correctamente telecargado.

 

Por favor, hazle un reset de fábrica (presionando el botón reset con un on¡bjeto punzante).

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 4 de 5
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Donnie
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, perfecto, he realizado el reset de fabrica y ya funciona el servicio, no habia caido en hacerle el reset desde ese botón, simplemente lo que hacia era desenchufarlo y volverlo a enchufar. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5
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