Buenos días, desde hace una semana no puedo realizar ninguna grabación con el servicio de Grabaciones de Movistar TV, tengo contratado el pack de Movistar Fusion Total, con el pack energía incluido, y cada vez que intento realizar una grabación me sale un mensaje diciendome que en estos momentos no se puede programar esta grabación , que espere unos instantes y vuelva a intentarlo y que si sigue sin funcionar llame al 1004, desgraciadamente para mi ya he realizado varias llamadas al 1004 y siempre me han dicho que me lo activarían, la ultima llamada que realize fue el lunes dia 17 y me dijeron que en 24/48 horas se activaría el servicio, estamos a dia 20 y sigue sin estar activo, logicamente he reiniciado todos los dispositivos, router, ONT y descodificador, alguien puede echarme una mano en este tema, muchas gracias.
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Editado 20-03-2014 12:43
Editado 20-03-2014 12:43
Yo tambien estoy en las mismas condiciones.
Lo unico que cambia es que mi paquete es Fusion Fibra Total 107€.
Desde que me hicieron el cambio de TRIO FUTURA A FUSION FIBRA TOTAL no puedo hacer ninguna grabacion.
He llamado al 1004 y 1002 y no me dan ninguna solucion.
Y ya llevo 3 dias sin servicio y dandome el error en todo momento
Me podeis ayudar por favor
Yo tambien estoy en las mismas condiciones. Ayer contraté el movistar fusion total y las grabaciones, que previamente las tenia contratadas, tampoco me funcionan.
Hola Donnie
He visto que tienes el servicio correctamente configurado. Pero estoy intentando lanzar un ping a tu router y no me responde, puede que no esté correctamente telecargado.
Por favor, hazle un reset de fábrica (presionando el botón reset con un on¡bjeto punzante).
Saludos, Gabriel
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Editado 20-03-2014 14:07
Editado 20-03-2014 14:07
Hola Gabriel, perfecto, he realizado el reset de fabrica y ya funciona el servicio, no habia caido en hacerle el reset desde ese botón, simplemente lo que hacia era desenchufarlo y volverlo a enchufar. Muchas gracias y un saludo.