Problema con silverlight en Movistar TV

pedro.ppr
Yo probé el VDSL
Problema con silverlight en Movistar TV

Hola,

 

He leido y aplicado todo lo que he visto publicado en el foro y en internet sobre problemas de silvelight y no soy capaz de hacer funcionar Movistar TV para poder ver TV on line. Siempre que lo intento con el portatil (Intel Core 2 duo de 2Ghz, 4GB RAM, Windows 7 Sp1 de 64 bits, Internet Explorer 11 o Google Chrome 35) no me funciona y se queda la pantalla en negro con el aviso de Silverligth de "updating" pero no sale de ahí.

 

He probado a reinstalar, instalar una versión antigua de Silverligth (he probado 32 bits y 64 bits, ahora he dejado la versión: 5.1.30214.0), he eliminado el fichero C:\ProgramData\Microsoft\PlayReadymspr.hds y sigue igual, imposible.

 

Con la misma versión de Silverlight en otor PC con Windows 8.1 sí que puedo verlo sin problemas, pero imposible en el PC y esgtoy desesperado ¿alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 14
22.685 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola pedro.ppr

 

Haz una cosa, desinstala silverlight, apaga el equipo, enciendelo y entra directamente a https://go.tv.movistar.es y el mismo te dira de instalar el silverlight y nos cuentas.

 

Saludos !

Mensaje 2 de 14
22.670 Visitas
Tomkas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, voy a intentar desinstalar silverlight y hacer lo que dice el amigo. Ahora os contaré.

Mensaje 3 de 14
22.661 Visitas
Tomkas
Mi vida cambió con el ADSL

alpc360 Muchas gracias, hice lo que dijiste, me pidio la propia web que instalara silverlight y ya me funciona. Gracias de nuevo la verdad, estaba ya aburrido, pense que era de la tarjeta gráfica. 

Mensaje 4 de 14
22.656 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Me alegro 🙂 grabate esto en tu cabeza "los problemas complicados tienen soluciones sencillas" jeje

Saludos!
Mensaje 5 de 14
22.651 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Vaya, lo intenté como me decías pero nada, el mio sigue igual, se queda en un mensaje de "updating..." y no sale de ahí, no me ha funcionado...

Mensaje 6 de 14
22.635 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola pedro.ppr

 

Mira que no tengas alguna actualización opcional en windows updates.

 

Saludos !

Mensaje 7 de 14
22.605 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Hay opcionales de idiomas pero no me parece que haya nada de Silverligth. También paré el FW de windows por si acaso pero dio igual ¿qué actualización podría ser?, ¿sabéis de algún parche o alguna normativa de seguridad que tenga que ver y la tenga mal? no se si irá por ahí el tema.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 14
22.598 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Mira a ver si tienes esto en iexplorer:

Captura.PNG

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
22.547 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No tiene que ver con el contenido mixto, esto ya lo vi en el foro y lo probé, no es ese el problema, entiendo que es más con algún tema de permisos o similar ¿alguna otra sugerencia?

 

Saludos,

Mensaje 10 de 14
22.540 Visitas
Octavus68
Más integrado que la RDSI

Yo no logro que funcione esto con mi PC (sí con mi Mac y con mi tableta; ahí no hay problemas).

 

PC: Windows 7 64 bits, Firefox, Internet Explorer y Chrome recién descargados. He probado en todos, siguiendo los consejos de los foros, pero nada. Con Ubuntu también estuve trasteando con otras opciones (Pipelight y mil cosas más), pero ya desistí hace tiempo...

 

El último intento fue descargar Silverlight 5.1 y poner el 5.0, pero me bliga Go TV Movistar a tener el 5.1. Vuelta a empezar.

 

Me da la impresión de: a) O es una estrategia de Movistar para obligar a la gente a adquirir el paquete completo y no navegar con PC para ver los canales, sino con el aparatito descodificador; o b) No son conscientes de que este mismo problema parece ser muy generalizado y pasan olímpicamente... No sé a qué atenerme.

 

Por cierto, en la misma página web de Go TV Movistar debería aclararse todo esto respecto al dichoso Silverlight.

 

¿Consejos? Gracias.

Mensaje 11 de 14
21.657 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si ya has mirado por los foros supongo que tendrás esto pero por si acaso te lo pongo:

 

Captura.PNG

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
21.649 Visitas
Octavus68
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Sí, eso lo hice también, Gabriel. Sigue sin funcionar.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
21.632 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo al final no fui capaz de identificar el problema, leí todos los foros y la respuesta de este hilo y fui inútil. Entiendo que habría alguna política de seguridad o un parche que se necesitara o que habría que evitar pero no lo identifiqué. Al final aproveché para formatear el equipo y con una instalación limpia funcionó. El cliente del Silverlight no parece muy estable y el soporte que encuentras en la red es tan básico que no permite resolver los problemas, es una pena. Suerte.

Mensaje 14 de 14
21.619 Visitas