Problema con tablet leotec y yomvi

maee
Yo probé el VDSL
Problema con tablet leotec y yomvi

buenas al instalar la app en el tablet leotc supernova no me deja reproducir nada, me salta al escritorio .he probado ha desinstalar la app y volverla a instalar y me pasa lo mismo.

 

Mensaje 1 de 12
1.621 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maee
 

 

 

Podrías por favor confirmarnos si sigues sin poder acceder a los canales de Yomvi? Quedo a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.587 Visitas
maee
Yo probé el VDSL
No,todavía al intentar reproducir algun canal la aplicación se para y sale al escritorio( algunas veces me dice que no se puede reproducir video)
Mensaje 3 de 12
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maee

 

 

 

Vamos a trasladar tu caso a nuestro departamento técnico. Espera por favor a que en cuanto tengamos más información te lo comentemos en este mismo hilo.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.585 Visitas
fargas
Mi vida cambió con el ADSL

Me sucede exactamente lo mismo que a maee, me salta al escritorio con la WiFi de casa (Movistar fusión)

Mi tablet es una bq aquaris e-10.

Lo curioso es que si hago un anclaje a la WiFi del móvil (también Movistar) se ve perfectamente. Lo mismo que si conecto yomvi en otra tablet a la WiFi de casa.

Yomvi me reconoce bien la bq en los dispositivos.

Mensaje 5 de 12
1.563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maee y fargas,

probad a desistalar aplicaciones de las tablet, quizás se encuentren un poco saturadas.

Yomvi esta disponible para dispositivos Android, siempre que cuenten con una versión del Sistema Operativo 4.0 o superior, procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.549 Visitas
fargas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

En mi caso la tablet es nueva, procesador octacore y 2 GB de Ram y android 4.4, por lo que cumple los requisitos para yomvi sobradamente.

además ni siquiera tengo apenas aplicaciones instaladas.

???

Saludos.

Mensaje 7 de 12
1.540 Visitas
maee
Yo probé el VDSL
Mi Tablet tiene el lolipop 5.0.1 y tampoco funciona
Mensaje 8 de 12
1.532 Visitas
Elmerio
Yo probé el VDSL

Me sucede exactamente lo mismo con tablet Leotec letab1015, antes veía la app Movistar Tv sin problemas. Abre la app y navega por ella sin problemas, pero en el momento de ir a ver algo te manda al escritorio.

Mensaje 9 de 12
1.526 Visitas
JorgeJuanSorianoNaranjo
Más integrado que la RDSI

Igualmente me sucede en la leotec Tv, cuando seleccionas cualquier contenido, se sale de la aplicación al escritorio, con MovistarTv funcionaba sin problemas. La configuración en teoria compatible con Yomvi.

Saludos y a la espera de cualquier posible solución. Gracias.

Mensaje 10 de 12
1.510 Visitas
AnaMaureso
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo con un Android TV  Leotec LEANDTV02  - con estas especificaciones:

  

  • Android 4.0.4
  • Memoria RAM 1GB DDR3
  • Memoria de almacenamiento 4GB
  • Conexión por HDMI Full HD 1080p
  • Conexión WiFi 802.11b/g/n a Internet

Y no tiene nada más que la app de YOMVI, porque lo acabo de estrenar.

Esperando respuesta.

Gracias

Mensaje 11 de 12
1.345 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El procesador mínimo requerido es Dual Core ¿también cumple con esto?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.299 Visitas