buenas al instalar la app en el tablet leotc supernova no me deja reproducir nada, me salta al escritorio .he probado ha desinstalar la app y volverla a instalar y me pasa lo mismo.
Hola @maee
Podrías por favor confirmarnos si sigues sin poder acceder a los canales de Yomvi? Quedo a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maee
Vamos a trasladar tu caso a nuestro departamento técnico. Espera por favor a que en cuanto tengamos más información te lo comentemos en este mismo hilo.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sucede exactamente lo mismo que a maee, me salta al escritorio con la WiFi de casa (Movistar fusión)
Mi tablet es una bq aquaris e-10.
Lo curioso es que si hago un anclaje a la WiFi del móvil (también Movistar) se ve perfectamente. Lo mismo que si conecto yomvi en otra tablet a la WiFi de casa.
Yomvi me reconoce bien la bq en los dispositivos.
Hola maee y fargas,
probad a desistalar aplicaciones de las tablet, quizás se encuentren un poco saturadas.
Yomvi esta disponible para dispositivos Android, siempre que cuenten con una versión del Sistema Operativo 4.0 o superior, procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-07-2015 17:05
Editado 23-07-2015 17:05
Buenas.
En mi caso la tablet es nueva, procesador octacore y 2 GB de Ram y android 4.4, por lo que cumple los requisitos para yomvi sobradamente.
además ni siquiera tengo apenas aplicaciones instaladas.
???
Saludos.
Editado 24-07-2015 12:57
Editado 24-07-2015 12:57
Me sucede exactamente lo mismo con tablet Leotec letab1015, antes veía la app Movistar Tv sin problemas. Abre la app y navega por ella sin problemas, pero en el momento de ir a ver algo te manda al escritorio.
Igualmente me sucede en la leotec Tv, cuando seleccionas cualquier contenido, se sale de la aplicación al escritorio, con MovistarTv funcionaba sin problemas. La configuración en teoria compatible con Yomvi.
Saludos y a la espera de cualquier posible solución. Gracias.
A mi me pasa lo mismo con un Android TV Leotec LEANDTV02 - con estas especificaciones:
Y no tiene nada más que la app de YOMVI, porque lo acabo de estrenar.
Esperando respuesta.
Gracias
Hola
El procesador mínimo requerido es Dual Core ¿también cumple con esto?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es