Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

josetejedor
Yo probé el VDSL
Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

El lunes de madrugada grabe el partido de la NFL entre:

Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs.

Hay un problema con esta grabación ,pues el partido no se puede ver a partir del minuto 40. Ni imagen (está como entrecortada) ni sonido.

 

Solamente ocurre con esta grabación. El resto de grabaciones se ven bien y lo que he grabado posteriormente también se ve bien.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.137 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si tu línea fija termina en 72, en caso contrario, sería necesario que por mensaje privado, me enviases el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

¿ Solo te ha pasado con ese partido o con algún otro de la liga NFL ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.128 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola

Solamente me ha pasado con ese.

Luego grabe un partido de Baloncesto y se ha visto bien.

Hoy tengo grabado el partido de las 22:30 (creo recordar) y luego programare los de fin de semana. Pero hasta ahora no había pasado nunca.

 

La línea fija termina en 72

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido comprobar si las grabaciones que tenías programadas en éstos días las puedes visualizar correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.077 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Hasta el jueves aproximadamente no podré verlo y decirte.

Por lo tanto esperamos hasta ese día.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto hasta cuando realizar las comprobaciones.

 

Me mantengo a la espera y me dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.054 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

El resto de la programadas bien.

Ha sido esa.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

He comprobado que no nos consta que el partido indicado haya tenido ninguna incidencia al respecto, por lo que puede ser algo puntual.

 

Igualmente te he realizado una telecarga al descodificador desde la central, ésta prueba tarda en finalizar unos 10-15 minutos aproximadamente.

 

Sería necesario que pruebes a realizar o visualizar grabaciones que ya tengas realizadas para comprobar que ya no tengas ninguna incidencia sobre el servicio de las grabaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.016 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Visualizaré un par de grabaciones previas a ver.

 

Por cierto, una duda sobre la telecarga. No se supone que por supuesto el codificador debe de estar en stand-by, pero el router debe ser el de movistar, ya que si el router es otro diferente al de movistar no se puede acceder al descodificador para realizar la telecarga?.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para cuando tengas disponibilidad puedas comprobar las grabaciones.

 

En referencia a la telecarga que realizamos, es una prueba que realizamos en remoto desde la central, directamente al dispositivo, independientemente de la conexión que tenga.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

En éstos días ¿ has comprobado que ya funcionan correctamente las grabaciones ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
972 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Pues vamos a esperar un poco más, ya que desde esa grabación vengo observando algo raro.

La primera vez pensaba que lo había programado mal, pero ya me ha ocurrido 3 veces y por lo que he leído en otros post también le ha pasado a otra gente, que programa algo para grabar y luego no se graba.

 

En concreto es el canal Vamos que programo el lunes sobre las 17:00 o 17:30 en la guía el partido de la NFL del Sunday night que dan en diferido. Esta grabación aparece perfectamente en el apartado luego de programadas, pero al día siguiente, esta grabación ya no está, no aparece en grabadas, como si no se hubiese realizado, ni rastro de ella.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para que puedas observar el funcionamiento.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado en éstos días si ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
919 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Si.

Supongo que esa grabación la tengo que dar por perdida.

Si es así, podemos darlo por resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josetejedor !

 

nos alegra saber que te funciona correctamente. Emoticono muy feliz

 

La grabación que nos comentas ya no se puede recuperar.  Emoticono avergonzado

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
879 Visitas