Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

El lunes de madrugada grabe el partido de la NFL entre:

Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs.

Hay un problema con esta grabación ,pues el partido no se puede ver a partir del minuto 40. Ni imagen (está como entrecortada) ni sonido.

 

Solamente ocurre con esta grabación. El resto de grabaciones se ven bien y lo que he grabado posteriormente también se ve bien.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
230 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si tu línea fija termina en 72, en caso contrario, sería necesario que por mensaje privado, me enviases el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

¿ Solo te ha pasado con ese partido o con algún otro de la liga NFL ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
221 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola

Solamente me ha pasado con ese.

Luego grabe un partido de Baloncesto y se ha visto bien.

Hoy tengo grabado el partido de las 22:30 (creo recordar) y luego programare los de fin de semana. Pero hasta ahora no había pasado nunca.

 

La línea fija termina en 72

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
217 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido comprobar si las grabaciones que tenías programadas en éstos días las puedes visualizar correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
170 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola.

Hasta el jueves aproximadamente no podré verlo y decirte.

Por lo tanto esperamos hasta ese día.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
161 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto hasta cuando realizar las comprobaciones.

 

Me mantengo a la espera y me dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
147 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola.

El resto de la programadas bien.

Ha sido esa.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
119 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

He comprobado que no nos consta que el partido indicado haya tenido ninguna incidencia al respecto, por lo que puede ser algo puntual.

 

Igualmente te he realizado una telecarga al descodificador desde la central, ésta prueba tarda en finalizar unos 10-15 minutos aproximadamente.

 

Sería necesario que pruebes a realizar o visualizar grabaciones que ya tengas realizadas para comprobar que ya no tengas ninguna incidencia sobre el servicio de las grabaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
109 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Visualizaré un par de grabaciones previas a ver.

 

Por cierto, una duda sobre la telecarga. No se supone que por supuesto el codificador debe de estar en stand-by, pero el router debe ser el de movistar, ya que si el router es otro diferente al de movistar no se puede acceder al descodificador para realizar la telecarga?.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
97 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para cuando tengas disponibilidad puedas comprobar las grabaciones.

 

En referencia a la telecarga que realizamos, es una prueba que realizamos en remoto desde la central, directamente al dispositivo, independientemente de la conexión que tenga.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
85 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

En éstos días ¿ has comprobado que ya funcionan correctamente las grabaciones ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
65 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola Mar.

Pues vamos a esperar un poco más, ya que desde esa grabación vengo observando algo raro.

La primera vez pensaba que lo había programado mal, pero ya me ha ocurrido 3 veces y por lo que he leído en otros post también le ha pasado a otra gente, que programa algo para grabar y luego no se graba.

 

En concreto es el canal Vamos que programo el lunes sobre las 17:00 o 17:30 en la guía el partido de la NFL del Sunday night que dan en diferido. Esta grabación aparece perfectamente en el apartado luego de programadas, pero al día siguiente, esta grabación ya no está, no aparece en grabadas, como si no se hubiese realizado, ni rastro de ella.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
57 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para que puedas observar el funcionamiento.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
38 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Hola @josetejedor !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado en éstos días si ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
12 Visitas
Re: Problema con una grabacion que no se puede ver error imagen sonido en minuto 40

Si.

Supongo que esa grabación la tengo que dar por perdida.

Si es así, podemos darlo por resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
7 Visitas