Problema conexión Movistar plus con tplink extender

Sakucs
Más integrado que la RDSI
Problema conexión Movistar plus con tplink extender
Buenos días,
Tengo el tplink extender que funciona perfectamente, però cuando conecto el decodificador de Movistar con cable ethernet para ver la TV en otra habitacion no se ve nada,
empieza todo correcto con todas las luces con màxima señal, incluso se llega a conectar momentaneamente pero después se interrumpe la señal y el tplink link se reinicia continuamente como si buscarà conectarse al decodificador continuamente. Cuando desconecto el cable ethernet del decodificador el tplink funciona otra vez bien.
Esto me pasa con decodificador Arris, però en casa de mis padres lo pruebo con su decodificador Zyxel mas antiguo y si funciona.
Sabeis si hay alguna incompatibilidad o alguna solucion?
Muchas gracias.....
Mensaje 1 de 10
2.241 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sakucs Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En referencia a equipos ajenos a Movistar no podemos darte soporte, ya que no tenemos acceso a ellos.

 

¿ Has intentado conectar directamente el descodificador al router por cable ?

 

¿ Has intentado con otro cable ethernet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sakucs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has probado a conectar el descodificador directamente al router de Movistar por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.193 Visitas
Sakucs
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Gracias por la respuesta.
Si he probado con varios cables y no funciona.
El problema és que quiero ver Movistar plus en otra habitacion y el router no lo puedo mover del salon.
Entonces compré el tplink, para conectar el decodificador con cable al tplink en la otra habitacion.
Lo extraño és que el tplink siempre funciona en cambio cuando lo conecto por cable al decodificador arris, se reinicia constantmente.
Si puede ayudar, he hecho prueba con todo en casa de mis padres pero utilizando decodificador Zyxel que es el que tienen ellos y si que funciona el tplink
Muchas gracias y perdona por contestar tarde

Mensaje 4 de 10
2.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sakucs !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar las pruebas que has realizado, y con otro descodificador si funciona, posiblemente sea una incompatibilidad entre los equipos ( descodificador y Tp Link )

 

Y para poder descartar dicha incompatibilidad, habría que conectar directamente el router al descodificador para verificar que el desco funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.161 Visitas
Sakucs
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,

Si el decodificador funciona perfectamente cuando lo conecto al router.

Gracias
Mensaje 6 de 10
2.160 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Y en la app de tplink, ¿no te sale como dispositivo conectado?

Mensaje 7 de 10
2.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sakucs !

 

Te informo que si al conectar el descodificador y router funciona correctamente, el fallo que te está dando es sobre el Tp Link.

 

¿ Has podido contactar con el servicio técnico de dicho equipo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sakucs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sakucs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.101 Visitas