Problema conexión red +Samsung

SalvaGE38
Más integrado que la RDSI
Problema conexión red +Samsung

Buenas tardes,

 

Anteriormente tenía un televisor LG y no había tenido el problema que estoy teniendo con mi nuevo Samsung Q80T. Cuando realizo las conexiones, tal cual las he tenido en mi anterior televisor, no puedo ver Movistar+ a través del descodificador (ni de la app, ese va a ser otro tema).

El mensaje que me aparece es "Intentando conectar a la red. Sí pasados unos minutos continúa está situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador." 

 

Pues ni reiniciando descodificador, ni router, ni nada, no hay manera. ¿Alguna solución?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvaGE38

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Versión de Android de la tv

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvaGE38

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que no  puedas hacer uso del servicio correctamente.
Hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado,
tenemos que saber como haces la conexión si es por descodificador o mediante la app de movistar + multidispositivos, por favor.
Si la conexión es mediante  descodificador , necesitamos que nos facilites el teléfono fijo del contrato  por mensaje privado (pincha aquí),muchas gracias.

Esperamos  tu respuesta.

  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvaGE38 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas