Hola. Me acaban de instalar router y descodificador hoy. Internet Ok. Descodificador enchufado, led azul fijo, pero tv me pone no se detecta señal. He cambiado de hdmi (tiene 3) y nada. En un intento me puso reiniciar deco, que fué lo que hice y apareció pantalla azul de movistar iniciando, pero tampoco. ¿Que puedo hacer?. Alguna solución.
Nota: en algún intento aparecen las letras (HDR), esquina superior derecha.
Nota2: Me sale un mensaje diciendo que cambie el sonido de (altavoz interno, tv, por defecto) a optico hdmi. Lo he probado, pero tampoco.
Nota3: He consultado compatiblidades de TV (es del 2017), más parecida es la 49UJ630V, pero pone que son todas las smartTv de LG desde 2012.
Gracias.
Editado 07-11-2019 17:26
Editado 07-11-2019 17:26
Por si te sirve de algo yo tengo la lg 49uh620v, anterior a tu modelo pero parecido, y me funciona desde el principio sin problemas..
¡ Bienvenido a la comunidad Manuel140!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la info.
Enviaré privado a tecnico a ver si se soluciona.
Gracias.
Un saludo.
Editado 11-11-2019 21:22
Editado 11-11-2019 21:22
¡ Hola Manuel140 !
He comprobado que no tiene activado movistar + , para que se lo puedan activar puede hablar con el 1004 y me quedo a la espera para que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Manuel140 !
¿Pudo hablar con el 1004 para que se lo puedan activar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Perdón por no contestar antes.
Tema solucionado.
Cambié cable hdmi que habían instalado los tecnicos, por otro cable y funcionó a la primera.
El servicio funciona correctamente, falta activación cuenta netflix, que está pendiente de portabilidad de líneas móviles.
Gracias.
Espero que solo fuera eso.
Un saludo.
¡ Hola Manuel140 !
Perfecto, me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es