Problema conexión tv LG 49UJ620V

Manuel140
Más integrado que la RDSI
Problema conexión tv LG 49UJ620V

Hola. Me acaban de instalar router  y descodificador hoy.  Internet Ok. Descodificador enchufado, led azul fijo, pero tv me pone no se detecta señal. He cambiado de hdmi (tiene 3) y nada. En un intento me puso reiniciar deco, que fué lo que hice y apareció pantalla azul de movistar iniciando, pero tampoco. ¿Que puedo hacer?. Alguna solución.

Nota: en algún intento aparecen las letras (HDR), esquina superior derecha.

Nota2: Me sale un mensaje diciendo que cambie el sonido de (altavoz interno, tv, por defecto) a optico hdmi. Lo he probado, pero tampoco.

Nota3: He consultado compatiblidades de TV (es del 2017), más parecida es la 49UJ630V, pero pone que son todas las smartTv de LG desde 2012.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
napaj
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de algo yo tengo la lg 49uh620v, anterior a tu modelo pero parecido, y me funciona desde el principio sin problemas..

Mensaje 2 de 8
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  Manuel140!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
682 Visitas
Manuel140
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info.

Enviaré privado a tecnico a ver si se soluciona.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manuel140 !

 

He comprobado que no tiene activado movistar + , para que se lo puedan activar puede hablar con el 1004 y me quedo a la espera para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manuel140 !

 

¿Pudo hablar con el 1004 para que se lo puedan activar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
573 Visitas
Manuel140
Más integrado que la RDSI

Hola.

Perdón por no contestar antes.

Tema solucionado.

Cambié cable hdmi que habían instalado los tecnicos, por otro cable y funcionó a la primera.

El servicio funciona correctamente, falta activación cuenta netflix, que está pendiente de portabilidad de líneas móviles.

Gracias.

Espero que solo fuera eso.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manuel140 !

 

Perfecto, me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
544 Visitas