Hola,
Tengo mi usuario y contraseña para Movistar Go el cual funciona perfectamente en mi smartphone (Android), el problema surje cuando quiero acceder via web con el pc abro la página e intento logearme pero me dice que la contraseña es incorrecta, tambien he instalado la app en un iPad y con el mismo resultado, contraseña incorrecta.
¿Que puede estar pasando para que la aplicación funcione perfectamente en un smartphone android sin problemas de ningún tipo pero en cambio no me deje acceder via web con un pc o con un iPad?
¿Cómo lo soluciono?
Gracias
Hola,
Por favor, ¿sería algún técnico tan amable de ayudarme a resolver mi incidencia?
Gracias.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
correo con el que te diste de alta.
Dispositivos desds que te conectas a Movistart TV GO.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es