Hola @María Teresa GS
Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @María Teresa GS
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola María Teresa GS,
¿con algún otro dispositivo puedes acceder?, el día 2018-05-16 16:32:24 aprox. se te envió un password a tu cuenta de correo, busca esa clave que te llegaría a la carpeta de entrada, spam, etc. y comprueba si puedes acceder con ella.
Saludos.
char
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Hola María Teresa GS,
no me has contestado a la pregunta de si ¿con algún otro dispositivo puedes acceder?, en caso afirmativo, ¿con cuales sí y con cuales no?
Saludos.
char
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Hola @María Teresa GS
Si quieres pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos;
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Hola María Teresa GS,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
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María Teresa GS,
te he reseteado y telecargado de nuevo el router. Si el problema persiste, prueba a conectar a la wifi de tu router sólo un dispositivo (desconectando todo lo demás que tengas conectado, deco, pc, etc.), por ejemplo el móvil android.
Si continúas con los problemas, comprueba si persisten al acceder a Movistar+ con tu dispositivo y tu usuario pero vía datos 3G/4G o en otra wifi que no sea la tuya (en el trabajo, en casa de un amigo, etc.).
Saludos.
char
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Hola María Teresa GS,
puedes probar a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entrar en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados y desvincula todos los dispositivos que hay en la lista.
Luego apaga el router durante 3 minutos y lo vuelves a encender.
saludos.
char
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