Problema de acceso desde iPad y móvil

María Teresa GS
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de acceso desde iPad y móvil
Desde hace unas semanas tengo problemas de acceso a Movistar+ desde el iPad y el móvil. Me he puesto en contacto telefónico con la asistencia técnica , me han pedido la contraseña para acceder ellos y tampoco han podido. Me dicen que hay una incidencia que solo se puede solucionar a través de Mi Comunidad.
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Teresa GS

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Teresa GS

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María Teresa GS,

¿con algún otro dispositivo puedes acceder?, el día 2018-05-16 16:32:24 aprox. se te envió un password a tu cuenta de correo, busca esa clave que te llegaría a la carpeta de entrada, spam, etc. y comprueba si puedes acceder con ella.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 12
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María Teresa GS
Mi vida cambió con el ADSL
Hola: La clave que se me envió ese día es con la que intento acceder y no se puede. Un saludo
Mensaje 5 de 12
948 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María Teresa GS,

no me has contestado a la pregunta de si ¿con algún otro dispositivo puedes acceder?, en caso afirmativo, ¿con cuales sí y con cuales no?

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 12
916 Visitas
María Teresa GS
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:: Los dispositivos con los que intento acceder son un iPad y un móvil con sistema operativo android. Tanto en uno como en otro es prácticamente imposible acceder,. Solo a veces , momentáneamente he podido acceder y después de varios días de intentos. Saludos
Mensaje 7 de 12
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Teresa GS

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado  ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos;
 



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Mensaje 8 de 12
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola María Teresa GS,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 9 de 12
865 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

María Teresa GS,

te he reseteado y telecargado de nuevo el router. Si el problema persiste, prueba a conectar a la wifi de tu router sólo un dispositivo (desconectando todo lo demás que tengas conectado, deco, pc, etc.), por ejemplo el móvil android.

Si continúas con los problemas, comprueba si persisten al acceder a Movistar+ con tu dispositivo y tu usuario pero vía datos 3G/4G o en otra wifi que no sea la tuya (en el trabajo, en casa de un amigo, etc.).

Saludos.

char



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Mensaje 10 de 12
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María Teresa GS
Mi vida cambió con el ADSL
Hola: He seguido los pasos que me habéis recomendado. Ya he conectado con otra red wifi y sí va bien. En cambio, en mi domicilio sigo sin poder acceder ni con el iPad, ni con el móvil . Un saludo María Teresa
Mensaje 11 de 12
758 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María Teresa GS,

puedes probar a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entrar en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados y desvincula todos los dispositivos que hay en la lista.

Luego apaga el router durante 3 minutos y lo vuelves a encender.

saludos.

char



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Mensaje 12 de 12
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