Problema de carga de la guia tv

javierlopeztarifa
Más integrado que la RDSI
Problema de carga de la guia tv

Hola buenas noches,

 

llevo varios dias con el servio de informacion del canal y de guia de tv sin informacion, por favor ¿como puedo solucionarlo?

he reseteado el aparato varias veces, el router otras tantanss y nada.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierlopeztarifa,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
javierlopeztarifa
Más integrado que la RDSI

Probé a dejar encendido el aparato toda la noche,

ha amanecido con la inforación carga.

Muchas gracias, problema solucionado.

 

Mensaje 3 de 4
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierlopeztarifa,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas