Hola buenas noches,
llevo varios dias con el servio de informacion del canal y de guia de tv sin informacion, por favor ¿como puedo solucionarlo?
he reseteado el aparato varias veces, el router otras tantanss y nada.
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javierlopeztarifa,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probé a dejar encendido el aparato toda la noche,
ha amanecido con la inforación carga.
Muchas gracias, problema solucionado.
Hola @javierlopeztarifa,
Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Salu2
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es