Problema de conexión Movistar tv

Lallana1985
Yo probé el VDSL
Problema de conexión Movistar tv

Buenas, tengo contratado Movistar Tv desde hace unos pocos días. Los primeros días iba bien, pero en estos 3 o 4 días se me congela la imagen con el router conectado y funcionando internet, cuando me pasa tengo que apagar el router y volver a encenderlo y ya vuelvo a ver la tele, así que no se muy bien de donde viene el problema

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @Lallana1985 !

 

Que tipo de conexión tienes ADSL o FTTH(Fibra Optica)?

 

Lo tienes conectado directamente al router o tienes un switch intermedio?

 

Un saludo !

Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Hola, Adsl y directamente al router

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
271 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas