Problema de sonido con descodificador ARRIS y FTTH 300Mb

Antuam
Yo probé el VDSL
Problema de sonido con descodificador ARRIS y FTTH 300Mb

 

Hola.

Tengo un problema con el sonido entrecortado. El sonido lo reproduce mi TV LG, es decir, ningún elemento externo. Entre el deco y la TV uso HDMI. He cambiado también el cable HDMI que me pusieron y al conector en la TV por si era el problema pero el problema continúa. 
Por el día, sin problemas se ver se escucha los canales, pero por la noche, se entrecorta el sonido.
Tengo el paquete de 300Mb. NO uso ningún programas P2P, conexión directa por cable CAT6 entre el router y el deco y con respecto al wifi, esta deshabilitado. Vengo de tener FTTH de 100Mb por si os sirve de pista y mi central es Delicias. 

Alguna sugerencia?.
Gracias por adelantado.
Antuam

Mensaje 1 de 17
1.672 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam

 

Envia tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.644 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

 

termino de enviarles los datos solicitados.

 

Un abrazo.

Antuam

Mensaje 3 de 17
1.598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia con lo que nos comentas, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.546 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Se termina de ir el tecnico. Hemos dejado los valores por defecto del router y apriori todo bien. Mi problema es nocturno y el WIFI está desactivado.

Tambien ha mirado la potencia de emisión, y era casi 20dB , y decía que siempre tiene que ser inferior a 25dB.

 

Me ha dicho que lo observe, por que pueden que tambien desde la central se realizara algun cambio esta mañana y si continua pasando, que os lo indique.

 

Gracias por las gestiones.

Antuam

Mensaje 5 de 17
1.531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam

 

Mantenemos unos días abierto tu hilo para que revises el funcionamiento, nos comentas si se ha solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.512 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El problema se repite, y ya he averiguado el motivo, es el route que se queda bloqueado, es más, los equipos que tratan de conectarse en ese momento cuando tengo el problema, se quedan a la espera de IP, y es cuando se produce el fallo de sincronismo del audio la pixelacion en la TV. Reiniciar el router y los problemas desaparecen. El router me lo cambiaron cuando me pusieron el DECO. Es un MitraStar HGW-2501GN-R2 co el firmware R21. Ya fui conejillo de indias con los TELDAT.

 

Si el deco está apagado, aunque este consumiendo datos, el problema de las IPs lo tengo, pero si desconecto él transformador y por tanto, no tengo consumo de dichos datos, la red va perfecta, asique me toca estar enchufando y desenchufando el deco cada vez que veo la TV, y como comprenderéis, esto no es aceptable.

 

¿Me me podeis cambiar el router, por favor?. En su defecto, descontarme el "alquiler" del mismo, os lo lleváis y ya me pongo yo uno neutro.

 

Gracias por adelantado. 

Antuam.

 

 

Mensaje 7 de 17
1.484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam,

 

Hemos generado un parte de avería  de nuevo para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.450 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Perdona, pero yo no la he cerrado, ni he recivido ninguna llamada al respecto.

El problema persiste.

Le mando un privado con mis comentarios.

 

Gracias.

Antuam

Mensaje 10 de 17
1.437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam

 

Volvemos a abrir el parte de incidencia para que revisen lo que sucede con el router, de nuevo. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam

 

Vemos que el dia 19/01 se ha procedido a cambiar el router, para subsanar la indicencia que nos comunicaste. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.391 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola,

 

router cambiado, pero hoy deco ha muerto.

 

Esto es una pesadilla. 

Espero me abonéis el tiempo y los servicios perdidos este mes.

 

saludos. 

Antuam

Mensaje 13 de 17
1.373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam,

 

Hemos generado un nuevo parte de avería con número col010467 para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo telefonicamente, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.345 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Apreciados señores.

 

Esta mañana me ha llamado un tecnico, y eso que la averia es repetitiva y estaba sin television desde el viernes.

 

He decidido cerrar la incidencia, PASO DE LA TELEVISION, por que sin la TV, la conexión a internet funciona perfectamente con el router, el cual no me pensaban cambiar por otro modelo, pero de verdad, cambiar de equipos y mejorar la atencion al cliente.

 

Que dichos equipos funcionen al 99% de la gente, no significa que al 1% le tengan que valer, y mas cuando no hago uso de programas P2P, ni video bajo demanada como ya os he indicado, pero si de otros servicios de internet.

Espero considereis abonarme por tanta incidencia sin solucionar y las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

Antuam

 

 

Mensaje 15 de 17
1.315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antuam

 

Sentimos que finalmente no esté resuelta la incidencia con el servicio de Tv, pero vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada con tu conformidad.

 

Sobre el abono que te corresponda por las incidencias abiertas te informo que una vez se emita la factura con el período afectado por las mismas puedes reclamarlas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.297 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

Mi solución ha sido quitar el deco de TV y meterlo en un cajón hasta que encuentren una solución y me pongan un router o deco de otro model/fabricant y calidad. 


Como comprenderan, no voy a volver ha perder otro día más sin trabajar, por qué no me pagan dichos días, para que o me reinicien los equipos o me vuelvan ha poner el mismo router con las carencias ya descrita.

 

De verdad, no entiendo como maltratais así a los Clientes antiguos, os he ayudado en todo para nada. 

 

Salududos.

Antuam

Mensaje 17 de 17
1.288 Visitas