Problema de sonido del canal Liga de Campeones

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Problema de sonido del canal Liga de Campeones

Como se ha repetido en varios post, continúa el grave problema de sonido del canal Liga de Campeones. En las narraciones de ligas extranjeras que se hacen desde los estudios, el sonido pasa de mono a estéreo y viceversa de forma continuada y molestísima. No es un problema de un usuario, ni de un grupo, ni de los de satélite o los de IPTV: es un problema general de emisión del canal, como es fácil comprobar en los numerosos mensajes que se abren en este foro y en lo que se comenta en otros en los que se habla de televisión.

Llevamos varias semanas con el problema y no es lo malo que no lo solucionen, con serlo mucho, sino especialmente el desprecio que muestra Movistar hacia sus abonados utilizando la táctica del avestruz: ni una mínima explicación siquiera en este foro, que es el suyo, sobre qué diantres pasa. Todo lo contrario: se cierran hilos y se pasa de los abonados como de la peste.

Mensaje 1 de 8
756 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fcarrasco66
Yo probé el VDSL

Efectivamente, compañero.

Es lo que van hacer con el hilo que tú has abierto hoy. Censurarlo o cerrarlo, con la excusa (falsa) de que es un problema individual y que debes tratarlo de forma individual por los canales que ellos te indiquen. Todos inútiles. Esperan que así nos rindamos y dejemos de molestar. O nos demos de baja, pues ahora que el oligopolio está cerca de ser de nuevo un monopolio van sobrados de abonados.

Mensaje 2 de 8
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macmanaman

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macmanaman

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos la línea que nos facilitas y el servicio es satélite , pasamos consulta a los compañeros par que puedan ayudarte.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Te hemos abierto la incidencia TV_SAT006065 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico, en breve te comentarán, te enviamos mensaje privado con el número de incidencia abierto.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
632 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Es un absurdo pretender que soy yo quien tiene la avería, cuando aquí lo que se está planteando es que Movistar+ tiene un problema de sonido en sus emisiones de las ligas alemana e inglesa en el canal Movistar Liga de Campeones, como es fácil comprobar si se visitan los foros de televisión y, aun más fácil, si se sintoniza el canal cuando se emiten esos dos tipos de partidos.

Ustedes, erre que erre, tienen un protocolo que no se lo saltan así llegue el apocalipsis, pero con eso lo único que hacen es esconder el problema, como el avestruz. Pues bien, les sigo el juego: el 1002 se ha puesto en contacto conmigo el sábado y el domingo a las 8 de la mañana, en ambas ocasiones han dejado sonar una vez el teléfono y han colgado sin que yo haya podido contestar. 

Por otra parte ya me llega el correo preguntándome si el problema está solucionado: pues no señores, no lo está, el problema no es mío sino de la emisión televisiva de Movistar y mientras sigamos así no acepto que el problema esté solucionado ni que se cierre el hilo.

PS: en este momento se televisa el partido entre Tottenham y Manchester City y persisten los problemas con el sonido.

Mensaje 7 de 8
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Hemos comprobado la incidencia técnica  está cerrada  ,(desde comercial no podemos resolverlo) y nos informan que el cliente estaba ilocalizable .

Respecto a lo que nos comentas  , no tenemos información que sea una avería que afecte a más clientes y que afecte de forma masiva .

 

Si quieres podemos pasar de nuevo el aviso a técnico , o ponerte tú mismo en contacto con 1002.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas