Problema de tirones en Documentales ODISEA 4K

david
Yo probé el VDSL
Problema de tirones en Documentales ODISEA 4K

Buenas tardes,

He observado que el nuevo apartado de documentales 4K ODISEA no se visualiza correctamente.

La imagen va a tirones y con una especie de "GHOSTING" muy molesto.

Descarto el equipamiento (router, desco y TV) ya que con películas 4K del apartado cine no ocurre. 

¿Estáis al tanto de dicho problema? ¿Existe solución?

gracias

Mensaje 1 de 18
2.001 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david!

 

¿Si vuelve a poner el canal 84 de odisea le sigue dando incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.919 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola.

El problema no es en el canal odisea (que se ve bien) si no en el contenido nuevo 4k en la seccion documentales.

Saludos

Mensaje 4 de 18
1.912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david!

 

Le he realizado una actualización para que pueda comprobar si de esta manera ya puede visualizarse bien.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.909 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no, el contenido sigue viéndose a tirones.

Ayer visualizando otro contenido 4K no ocurre. Serie HIERRO se ve perfectamente, pero el contenido ODISEA 4K se visualiza muy mal.

saludos

Mensaje 6 de 18
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david!

 

Voy a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.896 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Pero si ocurre solo en ese contenido. ¿no será del contenido?

Es que los tecnicos en local solo cambian equipos. 

Que no es por que no vengan. Pero venir para nada. No sé.

Saludos

Mensaje 8 de 18
1.894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david!

 

No se preocupe , antes de ir le llamarán y lo comprobarán de donde viene la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.884 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

No pierdas el tiempo a casi todos se nos ve asi los docu q tienen mucha fluideZ....., el desco no trata bien la imagen, y tb el resto de cosas 4k no les pasa...., ni tecnicos ni na....

Mensaje 10 de 18
1.874 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:

No pierdas el tiempo a casi todos se nos ve asi los docu q tienen mucha fluideZ....., el desco no trata bien la imagen, y tb el resto de cosas 4k no les pasa...., ni tecnicos ni na....


No es del desco es del router.

Mensaje 11 de 18
1.865 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Pero otras series y peliculas 4k se ven bien. No entiendo. Si fuera desco o router afectaría a todo no?

Mensaje 12 de 18
1.862 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@david  ha escrito:

Pero otras series y peliculas 4k se ven bien. No entiendo. Si fuera desco o router afectaría a todo no?


Pasa cuando la imagen va muy rápida, influyen los fps (frames per second), si los movimientos de imagen son más lentos el router puede con ellos.

 

Yo cambié el router por uno propio que despeja un millón de paquetes por segundo y saqué el wifi a un Unify (un dispositivo aparte) y estos documentales se ven perfectos.

Mensaje 13 de 18
1.855 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Perdonad que insista, pero ayer viendo Sherlock Gnomes 4K y un par de episodios de HIERRO 4K con escena muy rápidas se veían bien.

La única duda que me surge es que ambos contenidos sean en 24fps y los docus de ODISEA 4K a 50-60 Hz.

Pero no tengo manera de saberlo. No lo paso a través de AV para ver la info.

La peli y la serie se veían muy bien.

¿Algún moderador puede aclarar este punto?

Ya me fastidia tener que comprar un router nuevo para el 4K cuando parecía que el HGU era la leche.

saludos y gracias

Mensaje 14 de 18
1.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  david!

 

En este caso vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario te puede ayudar, ya que no podría darle mas información técnica al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.813 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

A mi tambien me dan tirones los docus de Odisea 4K. Y por supuesto los clientes no tenemos que comprar ningun router nuevo. Se abre incidencia y que el tecnico cambie lo necesario para disfrutar del servicio contratado con la calidad exigible.

Mensaje 16 de 18
1.795 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@RicardoSordo  ha escrito:

A mi tambien me dan tirones los docus de Odisea 4K. Y por supuesto los clientes no tenemos que comprar ningun router nuevo. Se abre incidencia y que el tecnico cambie lo necesario para disfrutar del servicio contratado con la calidad exigible.


Evidentemente, de hecho ese router lo tengo hace varios años por otros temas que no tienen nada que ver con los fps del 4K.

Mensaje 17 de 18
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  a todos!

 

Esperamos que se pueda solventar en la mayor brevedad posible.

 

Procedo a cerrar el hilo ya que actualmente no disponemos de modo de poder solventar esta incidencia pero tomamos nota para mejorarlo.

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.744 Visitas