Buenas tardes,
He observado que el nuevo apartado de documentales 4K ODISEA no se visualiza correctamente.
La imagen va a tirones y con una especie de "GHOSTING" muy molesto.
Descarto el equipamiento (router, desco y TV) ya que con películas 4K del apartado cine no ocurre.
¿Estáis al tanto de dicho problema? ¿Existe solución?
gracias
¡Hola david!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola david!
¿Si vuelve a poner el canal 84 de odisea le sigue dando incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
El problema no es en el canal odisea (que se ve bien) si no en el contenido nuevo 4k en la seccion documentales.
Saludos
¡Hola david!
Le he realizado una actualización para que pueda comprobar si de esta manera ya puede visualizarse bien.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pues no, el contenido sigue viéndose a tirones.
Ayer visualizando otro contenido 4K no ocurre. Serie HIERRO se ve perfectamente, pero el contenido ODISEA 4K se visualiza muy mal.
saludos
¡Hola david!
Voy a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero si ocurre solo en ese contenido. ¿no será del contenido?
Es que los tecnicos en local solo cambian equipos.
Que no es por que no vengan. Pero venir para nada. No sé.
Saludos
¡Hola david!
No se preocupe , antes de ir le llamarán y lo comprobarán de donde viene la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pierdas el tiempo a casi todos se nos ve asi los docu q tienen mucha fluideZ....., el desco no trata bien la imagen, y tb el resto de cosas 4k no les pasa...., ni tecnicos ni na....
@josedelolmotabero ha escrito:No pierdas el tiempo a casi todos se nos ve asi los docu q tienen mucha fluideZ....., el desco no trata bien la imagen, y tb el resto de cosas 4k no les pasa...., ni tecnicos ni na....
No es del desco es del router.
Pero otras series y peliculas 4k se ven bien. No entiendo. Si fuera desco o router afectaría a todo no?
@david ha escrito:Pero otras series y peliculas 4k se ven bien. No entiendo. Si fuera desco o router afectaría a todo no?
Pasa cuando la imagen va muy rápida, influyen los fps (frames per second), si los movimientos de imagen son más lentos el router puede con ellos.
Yo cambié el router por uno propio que despeja un millón de paquetes por segundo y saqué el wifi a un Unify (un dispositivo aparte) y estos documentales se ven perfectos.
Perdonad que insista, pero ayer viendo Sherlock Gnomes 4K y un par de episodios de HIERRO 4K con escena muy rápidas se veían bien.
La única duda que me surge es que ambos contenidos sean en 24fps y los docus de ODISEA 4K a 50-60 Hz.
Pero no tengo manera de saberlo. No lo paso a través de AV para ver la info.
La peli y la serie se veían muy bien.
¿Algún moderador puede aclarar este punto?
Ya me fastidia tener que comprar un router nuevo para el 4K cuando parecía que el HGU era la leche.
saludos y gracias
¡Hola david!
En este caso vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario te puede ayudar, ya que no podría darle mas información técnica al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi tambien me dan tirones los docus de Odisea 4K. Y por supuesto los clientes no tenemos que comprar ningun router nuevo. Se abre incidencia y que el tecnico cambie lo necesario para disfrutar del servicio contratado con la calidad exigible.
@RicardoSordo ha escrito:A mi tambien me dan tirones los docus de Odisea 4K. Y por supuesto los clientes no tenemos que comprar ningun router nuevo. Se abre incidencia y que el tecnico cambie lo necesario para disfrutar del servicio contratado con la calidad exigible.
Evidentemente, de hecho ese router lo tengo hace varios años por otros temas que no tienen nada que ver con los fps del 4K.
¡Hola a todos!
Esperamos que se pueda solventar en la mayor brevedad posible.
Procedo a cerrar el hilo ya que actualmente no disponemos de modo de poder solventar esta incidencia pero tomamos nota para mejorarlo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es