Editado 27-03-2017 11:03
Editado 27-03-2017 11:03
Hola, abro este post ya que necesito saber como se puede solucionar este problema. No sé si es problema de mi decodificador o viene por parte de un problema en la red de Telefónica. El caso es que como se pueden apreciar en las dos imágenes me saltan esas letras al más puro estilo de la programación. No sé si tiene algo que ver en que se ha liberado alguna actualización o algo pero me sale eso. No puedo ver ni la hora ni el dia y los ajuste de subtítulos, epg, favoritos ni nada se ven en código visual. Da la sensación que es como un código de configuración html.
Espero que alguien (a poder ser técnico de Movistar) me pueda dar algunas indicaciones de solución al problema ya que es la primera vez que me ha pasado.
Gracias de antemano
Espero no dar pistas de cara a algún hacker o algo. De ser así me lo contáis y os la paso por Mensaje directo 😉
Hola @javier_134h
Podría ser una incidencia puntual de carga del software interno del aparato. ¿Has probado a desconectar cable de alimentación eléctrica alrededor de un minuto y volverlo a conectar?
Si te sigue fallando y puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
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Perfecto ese tema está solucionado habiendo hecho un apagado tanto del router como del decodificador.
Espero que este fallo no sea por algún problema con el router o algún problema en mi conexion a internet ya que hay veces en los que se pixela imagen.
¿Esto a que se debe? ¿Algún problema en el router? Tengo contratado Fúsión+ máxima velocidad (75€) pero me da que le cuesta superar los 4 mg al router con la tele conectada. Además no tengo el router moderno (HGU para mi conexion ADSL sino que tengo instalado el Home Station Observa RTA)
Gracias y espero respuestas @Comercial.Global-movistar
Hola @javier_134h,
Si quieres que le echemos un vistazo a la línea confirmame tus datos por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
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Editado 28-03-2017 12:14
Editado 28-03-2017 12:14
Perfecto en un momento tienes los datos. Me contaron en casa que el otro día si se pixeló varias veces la imagen y tuvieron que optar por apagar y volver a encender el router. Después surgió este problema porque el que está abierto el post.
Hola @javier_134h,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @javier_134h,
Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router. Manténlo pulsado durante al menos de 10 segundos y después deja de pulsar
Comprueba si mejora la señal
Saludos
Chus
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