Problema de visualización interfaz Movistar+

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Problema de visualización interfaz Movistar+

Hola, abro este post ya que necesito saber como se puede solucionar este problema. No sé si es problema de mi decodificador o viene por parte de un problema en la red de Telefónica. El caso es que como se pueden apreciar en las dos imágenes me saltan esas letras al más puro estilo de la programación. No sé si tiene algo que ver en que se ha liberado alguna actualización o algo pero me sale eso. No puedo ver ni la hora ni el dia y los ajuste de subtítulos, epg, favoritos ni nada se ven en código visual. Da la sensación que es como un código de configuración html. 

 

Espero que alguien (a poder ser técnico de Movistar)  me pueda dar algunas indicaciones de solución al problema ya que es la primera vez que me ha pasado. 

 

Gracias de antemano WhatsApp Image 2017-03-26 at 22.38.02.jpegWhatsApp Image 2017-03-26 at 22.38.06.jpeg

 

Espero no dar pistas de cara a algún hacker o algo. De ser así me lo contáis y os la paso por Mensaje directo 😉 

Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Podría ser una incidencia puntual de carga del software interno del aparato. ¿Has probado a desconectar cable de alimentación eléctrica alrededor de un minuto y volverlo a conectar?

 

Si te sigue fallando y puedes, envíame un mensaje privado  con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto ese tema está solucionado habiendo hecho un apagado tanto del router como del decodificador. 

Espero que este fallo no sea por algún problema con el router o algún problema en mi conexion a internet ya que hay veces en los que se pixela imagen.

¿Esto a que se debe? ¿Algún problema en el router? Tengo contratado Fúsión+ máxima velocidad (75€) pero me da que le cuesta superar los 4 mg al router con la tele conectada. Además no tengo el router moderno (HGU para mi conexion ADSL sino que tengo instalado el Home Station Observa RTA)

 

Gracias y espero respuestas @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 8
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Si quieres que le echemos un vistazo a la línea confirmame tus datos por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
565 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto en un momento tienes los datos. Me contaron en casa que el otro día si se pixeló varias veces la imagen y tuvieron que optar por apagar y volver a encender el router. Después surgió este problema porque el que está abierto el post.

Mensaje 5 de 8
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
540 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Mensaje 7 de 8
532 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier_134h,

 

Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router. Manténlo pulsado durante al menos de 10 segundos y después deja de pulsar

 

Comprueba si mejora la señal

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas