Problema deco UHD tv samsung, pantalla roja

mpscoll
Yo probé el VDSL
Problema deco UHD tv samsung, pantalla roja

Buenos días,

 

Desde principios del mes de agosto (Antes siempre ha funcionado bien todo), cada vez que enciendo el decodificador, o la TV, me salta la pantalla roja, a veces 15,20 segundos y otras vees hasta 15 minutos y otras veces se ve imagen pero no sonido. Lo he de reiniciar con el botón, esperar un poco y encenderlo para que vuelva a funcionar, así todos los días.

 

Hice una incidencia en el 1002, después de semanas de pruebas remotas, cambios en el modo de pantalla a 25FPS, 1080p, cambio de puertos HDMI en la TV, visita del técnico a casa y sustitución del decodificador y router junto con el cable HDMI, segunda visita del técnico para comprobación del firmware, no se solucionó nada.

 

Como he visto en la comunidad que mucha gente mas le pasa con las TVs 4K Samsung expongo mi problema a ver si ya hay una solución a la vista.

 

Tengo contratado Movistar Fusión Total Plus 600Mb con:

HGU Mitrastar GPT-2541

Decodificador ARRIS UHD

Televisor Samsung 4K Modelo Q90R

Mensaje 1 de 27
3.293 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad mpscoll !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  mpscoll !

 

He comprobado que actualmente esta sincronizando correctamente el descodificador.

 

¿Sigue sin poder ver la televisión de movistar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  mpscoll !

 

No he recibido respuesta a mi pregunta .

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.943 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que tu, si no esta en 25 fps, arranca en rojo y no vuelve si no reinicio. te han dado alguna solucion?

Mensaje 5 de 27
2.922 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

He puesto un HDMI de 60€ y solucionado

ya te enviaré modelo y foto

Mensaje 6 de 27
2.915 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

Lo compre en Amazon 

belkin hdmi ultra uhd hight speed 4K 8k, 1 metro 59€ , 2 metros 69€.

he echo de todo , me cambiaron el descodificador y el router y seguía igual, me dijeron que sacarían una actualización pero llevo más de 1 mes y todo igual, de momento desde ayer con el cable sin ningún problema y es más, se nota la calidad de imagen, se ve mejor

saludos

Mensaje 7 de 27
2.879 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Lo he buscado en Amazon y no lo veo, mira de poner la foto. Gracias

Mensaje 8 de 27
2.871 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

72C1B2B5-6BCA-4682-B126-98F0112A4A4D.png

Mensaje 9 de 27
2.864 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

 

 

Belkin Ultra HD (2018) - Cable HDMI de Alta Velocidad, 1 m, admite 4K/120 Hz y 8K/60Hz, Compatible con Dolby Vision/HDR 10, transferencias de 48 Gbps

 

Perdona pero no sé cómo publicar foto

Mensaje 10 de 27
2.859 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

Si pones en el buscador de Amazon , belkin hdmi 4 k, te sale.

Mensaje 11 de 27
2.855 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Encima del cuadro de dialogo hay unos iconos, pincha en el de la camara

Mensaje 12 de 27
2.854 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Lo hago y me salen muchos , pero no ese modelo en concreto

Mensaje 13 de 27
2.851 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Ya lo encontre, si puedes pon en un par de dias si te sigue funcionando, es para estarseguro es que valen una pasta😅. Gracias por tu interés

Mensaje 14 de 27
2.839 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

Tu pon en el buscador de Amazon 

Belkin Ultra HD (2018) y te sale el primero, por lo menos a mi si me sale y lo estoy haciendo desde el móvil

Mensaje 15 de 27
2.834 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

👍

Mensaje 16 de 27
2.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  mpscoll !

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica en la que le pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.794 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, pero creo que de momento tengo solucionado el oroblema de la pantalla roja, con el hdmi que he cambiado, si apago al reiniciar si sale pantalla roja pero si no lo apago no hay problema, espero que una siguiente actualización de firnware se solucione 

Mensaje 18 de 27
2.750 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@mpscoll  ha escrito:

He puesto un HDMI de 60€ y solucionado

ya te enviaré modelo y foto


Me alegro.Lo del cable hdmi es lo primero que se tiene que mirar.Por eso había que ponerlo a 25fps, porque a 50 no lo soportaba el cable.

 

Mensaje 19 de 27
2.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  mpscoll !

 

Lo tomaremos en cuenta para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

De todos modos hay un apartado dentro de la comunidad de `sugerencias y mejoras´ para que puedan dejarlo reflejado ahí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.738 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo, sigo con el mismo problema, se solucionó durante un par de días pero sigue igual

Mensaje 21 de 27
2.713 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Ya me lo parecía, yo compré otro cable 2.0 certificado para 4K y UHD no tan caro cómo el tuyo,y ha mejorado un poco, ya no se pone en rojo pero sufro cortes intermitentes a cada momento, o sea, a seguir viéndolo a 25 frs.

Gracias por avisar.

Mensaje 22 de 27
2.709 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

Hola  Goedi, aunque lo ponga en 25frs, me sigue dando el problema de pantalla roja, vuelvo ha estar en proceso con el 1002 priority y volverán a casa para ver, sigo pensando que es el findware del deco que es la 9.3.1 el l problema. Me pondré un poco mas serio y encontrar una solución, ya os iré comentado

Saludos

Mensaje 23 de 27
2.705 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Ok, yo también seguiré indagando, si encuentro algo lo posteare

Mensaje 24 de 27
2.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

¿Se pudo solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.455 Visitas