Hola.
Acabo de comprobar que el deco iplus T20 que tenemos no funciona del todo correctamente. Si bien si que sintoniza los canales, resulta que "ha perdido la hora (y el dia)".
Lo apagas, lo enciendes y no reconoce hora alguna. Entras y al cabo de unos segundos te pide que le pongas el día y hora actual. Se lo pongo y ni caso.
Si vas a un canal y aprietas el botón de Piloto, sale en pantalla pero sin hora y diciendo que no tiene información del programa que se emite en este momento. Si vas a Guía, no sale nada.
He probado varias veces a darle al Reset. He apagado el decodificador de la red un buen rato (varias veces) y nada de nada. Sigue sin reconocer la hora y lo que ello conlleva, de no saber nada de la programación. En estos momentos si quisiera ver algún programa tendremos que hacerlo en directo.
¿Alguna idea para solucionar el tema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! al parecer yo tengo el mismo problema que tú con mi T10, lo que pasa es que yo he restablablecido los valores de fábrica y ahora aunque los parámetros de la antena son los correctos, realizo una búsqueda de canales y no encuentra ninguno. Ósea que no lo restablezcas o te quedas sin tele hasta que lo solucionen.
Saludos
Parece ser una incidencia general, porque yo también me encuentro con el mismo problema.
Buenas.
No, nada de volver a parámetros de fábrica... 😚
En uno de estos botones de Reset y desenchufes/enchufes de la luz varios, ha habido una vez que veo que el solito recupera la hora... Bien!! he pensado... pero al entrar... en ningún canal nada de señal... AAAHHHHHHHHHHH....
Otro apagado/encendido y volvemos al tema "no se en que día/hora vivo" pero al menos tenemos señal en los canales.
De momento, dejo de toquetear nada más. Que al menos podremos ver alguna cosa, aunque tenga que ser en directo....
Ahora acabo de poner la hora bien, haciendo una búsqueda de canales TDT, pero los de movistar nada de nada desde que lo restablecí de fábrica, el problema creo que es porque la guía no rulaba bien y hasta que lo solucionen pues solo TDT😩
1ºHe restablecido el deco de fábrica 2º he hecho una búsqueda de canales TDT (se ha puesto la hora bien) 3º hice una búsqueda de canales satélite y listo
Hola.
Como comentó ayer por la tarde-noche Tonipotro si que ya me funcionaba la hora y veia los canales. Pero la Guía estaba fuera de juego. Yo no reseteé los valores por defecto de fábrica.
La tecla Piloto, en cada canal en concreto, me devuelve correctamente la información del programa en curso y del siguiente.
Como está el deco grabandome alguna cosa no he vuelto ha probar acceder a la Guia. Supongo que por la tarde si que tendré tiempo.
"Me alivia" el ver que no es un tema de mi deco, que ya tiene sus años. Ahora a ver si arreglan el tema....
Hola @fjalma
¿Se ha resuelto la incidencia que comentas con el desco?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola Vero.
Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia....
Gracias.
🙂
Hola @fjalma
No nos ha llegado ningún mensaje en tu post.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Comercial-movistar
Raro... yo si que veo el mensaje... En todo caso os lo reenvio.
"Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia...."
Hola @Comercial-movistar
Raro... yo si que veo el mensaje... En todo caso os lo reenvio:
"Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia...."
Hola @fjalma
Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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