Problema deco iplus T20

fjalma
Mi vida cambió con el ADSL
Problema deco iplus T20

Hola.

 

Acabo de comprobar que el deco iplus T20 que tenemos no funciona del todo correctamente. Si bien si que sintoniza los canales, resulta que "ha perdido la hora (y el dia)".

 

Lo apagas, lo enciendes y no reconoce hora alguna. Entras y al cabo de unos segundos te pide que le pongas el día y hora actual. Se lo pongo y ni caso.

 

Si vas a un canal y aprietas el botón de Piloto, sale en pantalla pero sin hora y diciendo que no tiene información del programa que se emite en este momento. Si vas a Guía, no sale nada.

 

He probado varias veces a darle al Reset. He apagado el decodificador de la red un buen rato (varias veces) y nada de nada. Sigue sin reconocer la hora y lo que ello conlleva, de no saber nada de la programación. En estos momentos si quisiera ver algún programa tendremos que hacerlo en directo.

 

¿Alguna idea para solucionar el tema?

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
5.214 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Hola! al parecer yo tengo el mismo problema que tú con mi T10, lo que pasa es que yo he restablablecido los valores de fábrica y ahora aunque los parámetros de la antena son los correctos, realizo una búsqueda de canales y no encuentra ninguno. Ósea que no lo restablezcas o te quedas sin tele hasta que lo solucionen.

 

Saludos

Mensaje 2 de 17
5.202 Visitas
dabiteskimo
Más integrado que la RDSI

Parece ser una incidencia general, porque yo también me encuentro con el mismo problema. 

Mensaje 3 de 17
5.198 Visitas
fjalma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

No, nada de volver a parámetros de fábrica... 😚

 

En uno de estos botones de Reset y desenchufes/enchufes de la luz varios, ha habido una vez que veo que el solito recupera la hora... Bien!! he pensado... pero al entrar... en ningún canal nada de señal... AAAHHHHHHHHHHH....

 

Otro apagado/encendido y volvemos al tema "no se en que día/hora vivo" pero al menos tenemos señal en los canales.

 

De momento, dejo de toquetear nada más. Que al menos podremos ver alguna cosa, aunque tenga que ser en directo....

Mensaje 4 de 17
5.190 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Ahora acabo de poner la hora bien, haciendo una búsqueda de canales TDT, pero los de movistar nada de nada desde que lo restablecí de fábrica, el problema creo que es porque la guía no rulaba bien y hasta que lo solucionen pues solo TDT😩

Mensaje 5 de 17
5.184 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

1FB47D1F-B606-4DF4-A083-3923DB0B6972.jpeg

 

Ya funciona chicos. Saludos!

Mensaje 6 de 17
5.177 Visitas
fjalma
Mi vida cambió con el ADSL

Tal cual? No has hecho nada?

Mensaje 7 de 17
5.171 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

1ºHe restablecido el deco de fábrica 2º he hecho una búsqueda de canales TDT (se ha puesto la hora bien) 3º hice una búsqueda de canales satélite y listo

Mensaje 8 de 17
5.167 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Aunque la guía sigue sin funcionarF8D13FC1-FF96-4987-8847-88FC84A0376C.jpeg

 

Mensaje 9 de 17
5.165 Visitas
Bowie15
Yo probé el VDSL
Pues desde media tarde que tengo el mismo problema. Puedo ver los canales pero la fecha es incorrecta, no accedo a la guia ni al VOD. He llamado al 1004 y me comentan que el problema es general y están intentando solucionarlo, esperaban solucionarlo rápido pero son las 23.49 h. y seguimos igual.
Mensaje 10 de 17
5.134 Visitas
fjalma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Como comentó ayer por la tarde-noche Tonipotro si que ya me funcionaba la hora y veia los canales. Pero la Guía estaba fuera de juego. Yo no reseteé los valores por defecto de fábrica.

 

La tecla Piloto, en cada canal en concreto, me devuelve correctamente la información del programa en curso y del siguiente.

 

Como está el deco grabandome alguna cosa no he vuelto ha probar acceder a la Guia. Supongo que por la tarde si que tendré tiempo.

 

"Me alivia" el ver que no es un tema de mi deco, que ya tiene sus años. Ahora a ver si arreglan el tema....

Mensaje 11 de 17
5.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjalma

 

¿Se ha resuelto la incidencia que comentas con el desco?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.064 Visitas
fjalma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero.

 

Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia....

 

Gracias.

🙂

Mensaje 13 de 17
5.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjalma

 

No nos ha llegado ningún mensaje en tu post.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
5.035 Visitas
fjalma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar

 

Raro... yo si que veo el mensaje... En todo caso os lo reenvio.

 

"Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia...."

Mensaje 15 de 17
5.023 Visitas
fjalma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar

 

Raro... yo si que veo el mensaje... En todo caso os lo reenvio:

 

"Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia...."

Mensaje 16 de 17
5.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjalma

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.009 Visitas