Problema deco iplus T20

fjalma
Usuario Senior
Problema deco iplus T20

Hola.

 

Acabo de comprobar que el deco iplus T20 que tenemos no funciona del todo correctamente. Si bien si que sintoniza los canales, resulta que "ha perdido la hora (y el dia)".

 

Lo apagas, lo enciendes y no reconoce hora alguna. Entras y al cabo de unos segundos te pide que le pongas el día y hora actual. Se lo pongo y ni caso.

 

Si vas a un canal y aprietas el botón de Piloto, sale en pantalla pero sin hora y diciendo que no tiene información del programa que se emite en este momento. Si vas a Guía, no sale nada.

 

He probado varias veces a darle al Reset. He apagado el decodificador de la red un buen rato (varias veces) y nada de nada. Sigue sin reconocer la hora y lo que ello conlleva, de no saber nada de la programación. En estos momentos si quisiera ver algún programa tendremos que hacerlo en directo.

 

¿Alguna idea para solucionar el tema?

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
3.965 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TONIPOTRO
Aportador Cinturón Azul

Hola! al parecer yo tengo el mismo problema que tú con mi T10, lo que pasa es que yo he restablablecido los valores de fábrica y ahora aunque los parámetros de la antena son los correctos, realizo una búsqueda de canales y no encuentra ninguno. Ósea que no lo restablezcas o te quedas sin tele hasta que lo solucionen.

 

Saludos

Mensaje 2 de 17
3.953 Visitas
dabiteskimo
Usuario Senior

Parece ser una incidencia general, porque yo también me encuentro con el mismo problema. 

Mensaje 3 de 17
3.949 Visitas
fjalma
Usuario Senior

Buenas.

 

No, nada de volver a parámetros de fábrica... 😚

 

En uno de estos botones de Reset y desenchufes/enchufes de la luz varios, ha habido una vez que veo que el solito recupera la hora... Bien!! he pensado... pero al entrar... en ningún canal nada de señal... AAAHHHHHHHHHHH....

 

Otro apagado/encendido y volvemos al tema "no se en que día/hora vivo" pero al menos tenemos señal en los canales.

 

De momento, dejo de toquetear nada más. Que al menos podremos ver alguna cosa, aunque tenga que ser en directo....

Mensaje 4 de 17
3.941 Visitas
TONIPOTRO
Aportador Cinturón Azul

Ahora acabo de poner la hora bien, haciendo una búsqueda de canales TDT, pero los de movistar nada de nada desde que lo restablecí de fábrica, el problema creo que es porque la guía no rulaba bien y hasta que lo solucionen pues solo TDT😩

Mensaje 5 de 17
3.935 Visitas
TONIPOTRO
Aportador Cinturón Azul

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Ya funciona chicos. Saludos!

Mensaje 6 de 17
3.928 Visitas
fjalma
Usuario Senior

Tal cual? No has hecho nada?

Mensaje 7 de 17
3.922 Visitas
TONIPOTRO
Aportador Cinturón Azul

1ºHe restablecido el deco de fábrica 2º he hecho una búsqueda de canales TDT (se ha puesto la hora bien) 3º hice una búsqueda de canales satélite y listo

Mensaje 8 de 17
3.918 Visitas
TONIPOTRO
Aportador Cinturón Azul

Aunque la guía sigue sin funcionarF8D13FC1-FF96-4987-8847-88FC84A0376C.jpeg

 

Mensaje 9 de 17
3.916 Visitas
Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Pues desde media tarde que tengo el mismo problema. Puedo ver los canales pero la fecha es incorrecta, no accedo a la guia ni al VOD. He llamado al 1004 y me comentan que el problema es general y están intentando solucionarlo, esperaban solucionarlo rápido pero son las 23.49 h. y seguimos igual.
Mensaje 10 de 17
3.885 Visitas
fjalma
Usuario Senior

Hola.

 

Como comentó ayer por la tarde-noche Tonipotro si que ya me funcionaba la hora y veia los canales. Pero la Guía estaba fuera de juego. Yo no reseteé los valores por defecto de fábrica.

 

La tecla Piloto, en cada canal en concreto, me devuelve correctamente la información del programa en curso y del siguiente.

 

Como está el deco grabandome alguna cosa no he vuelto ha probar acceder a la Guia. Supongo que por la tarde si que tendré tiempo.

 

"Me alivia" el ver que no es un tema de mi deco, que ya tiene sus años. Ahora a ver si arreglan el tema....

Mensaje 11 de 17
3.841 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @fjalma

 

¿Se ha resuelto la incidencia que comentas con el desco?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 17
3.815 Visitas
fjalma
Usuario Senior

Hola Vero.

 

Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia....

 

Gracias.

🙂

Mensaje 13 de 17
3.801 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @fjalma

 

No nos ha llegado ningún mensaje en tu post.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 17
3.786 Visitas
fjalma
Usuario Senior

Hola @Comercial-movistar

 

Raro... yo si que veo el mensaje... En todo caso os lo reenvio.

 

"Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia...."

Mensaje 15 de 17
3.774 Visitas
fjalma
Usuario Senior

Hola @Comercial-movistar

 

Raro... yo si que veo el mensaje... En todo caso os lo reenvio:

 

"Si. Todo vuelve a su sitio. Funciona la hora. Se puede acceder a la Guia...."

Mensaje 16 de 17
3.772 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @fjalma

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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