Problema deco pantalla roja

Karol284
Yo probé el VDSL
Problema deco pantalla roja

Buenas noches. 

Tengo un problema con el deco de movistar, y es que desde hace un mes  aproximadamente, se pone la pamtalla roja de vez en cuando. Ya he visto en el foro que le ha pasado a más gente, y he probado las soluciones que dais. Normalmente despues de hacer lo del reinicio del aparato, la Tv y el hdmi, se soluciona, pero cada vez me pasa mas a menudo, últimamente es cuestión de horas que se vuelva a poner roja.

Y claro, no me parece normal tener que hacer todo ese procedimiento cada dos por tres. Creo que quizás el propio deco esta defectuoso. Espero que me lo podais solucionar, pues llevo un tiempo que ni siquiera lo uso por no estar reiniciando todo. 

Gracias, espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 11
641 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Karol284

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
598 Visitas
Karol284
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro. Ya están enviados los datos 🙂 

Mensaje 3 de 11
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karol284

 

Hemos verificado tu caso y realizado unos ajustes en tu descodificador, reinicia el descodificador y comprueba el servicio.


Quedamos a la espera de tu respuesta una vez gestionadas las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
585 Visitas
Karol284
Yo probé el VDSL

Hola! Pues al encenderlo normal, me salía aun la pantalla roja, pero desenchufandolo para reiniciarlo, de momento se ve bien. Pero como es algo que me iba ocurriendo bastante a menudo, dejame que lo observe unos días y te digo algo. Gracias! 

Mensaje 5 de 11
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karol284

 

Mantenemos el hilo abierto unos días y te consultamos.


Si aparece de nuevo el error escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Karol284

 

Seguimos pendientes de tu caso y del periodo de pruebas que estas llevando a cabo.

 

¿Todo correcto? ¿alguna novedad?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
543 Visitas
Karol284
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro.

Por ahora todo va perfecto. No me ha vuelto a dar el problema. Muchas gracias! 

Mensaje 8 de 11
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karol284

 

Si quieres podemos mantener el hilo abierto unos día más o lo damos por cerrado.


Si aparece el problema de nuevo, esperemos que no, puedes volver a contactar con nosotros si es necesario.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
532 Visitas
Karol284
Yo probé el VDSL

Vale, podemos cerrarlo. Muchas gracias por la ayuda. Esperemos que no, pero si volviera a dar problema se que puedo contactar con vosotros de nuevo. 🙂 

Mensaje 10 de 11
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Karol284

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
523 Visitas